Los mejores escurreplatos de silicona

Los escurreplatos son accesorios esenciales en tu cocina para secar los utensilios después de lavarlos, ¡consigue unos de los más eficaces!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que es molesto a la hora de fregar los platos es el charco de agua que dejan tras escurrirse, y esto por supuesto es un gran problema debido a que se genera un desastre después de haber dedicado tiempo a limpiar todo. Sin embargo, existe un accesorio muy útil para este tipo de caso, y es el escurreplatos.

Este objeto se suele colocar al lado del fregadero para poner todos los utensilios lavados con el fin de dejar que se escurran y sequen de una manera óptima. De hecho, los más recomendables son los que están fabricados con silicona, y por suerte, hemos encontrado una variedad de modelos que pueden encargarse de este trabajo sin ningún tipo de problema.

Alfombrilla Escurreplatos de Brabantia

Tiene un tamaño de 32,5 x 43,8 x 0,9 centímetros y cuenta con una silicona duradera que es muy fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas. Además, su diseño, flexibilidad y función plegable le permiten conducir el agua de los platos hacia el fregadero para prevenir que se generen desastres mientras se secan los utensilios.

Escurreplatos de silicona

Un modelo multiusos de 43 x 33 centímetros que no solamente funciona para escurrir los platos, sino también como una alfombrilla para cocinar, para el frigorífico o para colocar objetos. De hecho, cuenta con una resistencia térmica de hasta 230 grados centígrados, por lo que no tiene problemas con utensilios que estén muy calientes, a su vez, contiene un orificio que sirve para almacenar, colgar, doblar o para cuando vaya a ser limpiado.

Esteras de Secado Extra Grandes

Gracias a su fabricación de silicona de primera calidad sin BPA y diseño de ranuras anchas que aumentan el flujo de aire, es un escurreplatos que aumenta la eficacia del secado y previene el crecimiento del moho. Por otra parte, tiene un tamaño de 43 x 31,5 x 0,5 centímetros y también es resistente al calor hasta 220 grados centígrados.

Escurreplatos Grande de SUPER KITCHEN

Una de las ventajas de este escurreplatos es que cuenta con silicona antibacteriana de grado alimenticio, al mismo tiempo, tiene ranuras distribuidas de tal forma que mejoran el flujo y permiten que los utensilios puedan escurrirse velozmente. Por si fuera poco, incorpora una esponja de silicona que sirve para quitar el agua sobrante del escurreplatos y un asa para sujetar que hace que sea fácil de manipular cuando se tiene que limpiar o acomodar los utensilios.

JTgugu Alfombrilla Escurreplatos

Este escurreplatos destaca por ser bueno para secar cristalería y otro tipo de artículos, aunque también llama la atención por su gran tamaño de 50 x 40 centímetros. Por lo tanto, aquí puedes colocar una gran variedad de artículos sin importar la temperatura en la que estén e incluso puedes limpiar el escurreplatos muy fácilmente por su diseño especial y su cepillo de silicona.

Archivado en Cocina, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion