Puertas correderas fáciles de instalar y resistentes: las mejores opciones

Dale un toque moderno a tu hogar con las puertas correderas más recomendables y brinda la privacidad que necesitas en cualquier espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de las puertas comunes, las correderas destacan porque tienen una apertura muy fácil de usar, lo cual las hace prácticas y cómodas para cualquier tipo de espacio, e incluso otorga un estilo moderno a la decoración. Estas se abren de manera horizontal por medio de desplazamiento gracias a la fijación y soporte con el que cuentan.

Cuando se trata de puertas correderas se pueden encontrar una gama extensa de modelos, aunque algunas de las opciones más llamativas las vas a poder ver en la selección que hemos recopilado, la cual se compone por diseños versátiles y de alta calidad.

Puerta Magnética Corredera

Si no te gustan las puertas correderas convencionales que requieren de una instalación con herramientas, esta podría ser lo que buscas, pues a diferencia de otros modelos, destaca porque es una puerta magnética que se coloca con adhesivos de alta calidad. Está fabricada con poliéster y funciona como una cortina y mosquitero, mientras que otorga una buena ventilación entre espacios.

Forte Puerta plegable

En el caso de que quieras algo más tradicional, puedes optar por esta puerta plegable que tiene una función de enrollamiento en zigzag y permite cerrar los espacios de manera rápida y efectiva. De hecho, es muy fácil de usar y su tamaño encaja con la mayoría de los marcos de puertas estándar.

Puerta Corredera Cristal

Esta puerta corredera destaca por su diseño elegante y moderno, pues está compuesta por vidrio esmerilado con rayas y no tiene marco. Además, tiene un riel de aluminio silencioso y una manija de acero inoxidable de alta resistencia para garantizar un agarre fuerte y de primera calidad. Cabe destacar, que esta puerta tiene un tamaño de 75 x 210 x 9,8 centímetros y todos los accesorios para la instalación están incluidos en el paquete.

Puertas Correderas Satinada Deslizantes

Además de tener un estilo bastante versátil para cualquier tipo de espacio, también cuenta con ruedas de goma con cojinetes que otorgan un deslizamiento premium. Por otro lado, está compuesta por un cristal translúcido de 77,5 x 205 centímetros que le permite tener versatilidad, y sus soportes ofrecen alta estabilidad y resistencia.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion