Ojales metálicos: los mejores kits para artesanía y decoración

Con estos ojales vas a realizar un trabajo de lo más profesional en cada una de tus artesanías.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de artesanía o decoración de diferentes tipos, unas de las herramientas más utilizadas en este ámbito son sin duda los ojales metálicos. Estos son refuerzos huecos por donde se pueden pasar cuerdas, por lo que son muy conocidos a la hora de usar zapatos, ropa, diseños de decoración, camping y mucho más.

Desde luego, son accesorios que no pueden faltar en el kit de un decorador o artesano, sobre todo si tiene en mente hacer un emprendimiento. Por esta razón, en la siguiente selección te vamos a dejar algunos ojales metálicos de excelente calidad precio que te van a acompañar en cada una de las cosas que pienses hacer con tu creatividad.

Kit de Herramienta de Ojales

El set perfecto para hacer artesanía, pues cuenta con 100 juegos de ojales, una base, un punzón, tres herramientas de ojales y una de perforación. Están compuestos principalmente por cuproníquel de alta calidad con un recubrimiento galvánico y los demás accesorios tienen una gran resistencia a la corrosión y oxidación. Además, incluye una caja de almacenamiento en donde se puede guardar todo de manera ordenada.

Ojales de Metal con Caja

Cuenta con ojales de 6 milímetros en el interior y 10 milímetros en el exterior, los cuales tienen una buena durabilidad y fuerza para trabajar con lonas, carpas, cortinas, libros y mucho más. El kit trae hasta 200 ojales inoxidables en diferentes colores, como bronce, plateado, dorado, gris oscuro y gris claro. También incorpora herramienta de peroración y fijación.

Juego de Ojales para artesanía

Si buscas algo mucho más completo y ajustable, esta podría ser una buena elección, ya que son 500 ojales distribuidos en diez colores diferentes y que son muy fáciles de instalar debido a las herramientas que trae consigo. Por otra parte, su composición los hace brillantes y robustos con una increíble resistencia que otorga una larga vida útil.

Herramientas de Ojales 12 mm

Estos ojales están hechos de cobre duradero y fuerte con un toque elegante representado en dos colores. Su calidad es buena para emplearlos en diferentes artículos de tela u otros por el estilo, ya que la aplicación consiste solamente en usar el perforador y proceder a fijar los ojales. Cabe destacar, que este set tiene hasta 100 piezas.

Ojales Acero Inoxidable

Estamos ante ojales de alta resistencia, pues son de acero inoxidable de 8 milímetros que, a su vez, incorporan tecnología de tratamiento térmico y también son a prueba de polvo o suciedad. No obstante, una de las cosas que más resaltan de este set es que los punzones de agujeros tienen un agarre antideslizante y cuentan con un diseño cómodo para trabajar durante largos periodos de tiempo.

Archivado en Accesorios, Artesanía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion