Los mejores AHA para hidratar la piel

Cuida tu piel con estos revolucionarios tratamientos profesionales de AHA, te ayudarán a reducir las manchas y las arrugas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los compuestos más recomendados y eficientes para humectar la piel es el AHA (alfa hidroxiácidos), este incorpora diversos tipos de ácidos que se aplican en lociones para disminuir el foto-envejecimiento cutáneo. De hecho, estos se encargan de aumentar la producción del colágeno para reducir las arrugas, para hacer que la piel recupere su brillo y su vitalidad.

Otras de las funciones que tiene el AHA es que puede deshacerse de las células muertas y contribuyen a espesar la epidermis. En pocas palabras, si buscas una piel mucho más hidratada y rejuvenecida, los tratamientos con AHA son una de tus mejores opciones, a continuación, te dejamos algunas lociones que van a complementar un tratamiento práctico y efectivo.

Tónico Exfoliante Facial Natural

Es un exfoliante facial extra hidratante que cuenta con AHA para eliminar impurezas y humectar de manera profunda la piel. Su fórmula está compuesta por agua de rosas, aloe vera, extracto de fresas y extracto de higo, lo cual permite que la piel se mantenga sana y no se irrite. Gracias a esto es recomendada para combatir la grasa y sequedad.

Tónico de tratamiento exfoliante facial

Estamos ante un tratamiento que incorpora un 7% de AHA, 2% de niacinamida y 78% de agua de manzana para ofrecer una mayor suavidad y un tono uniforme en toda la piel. Su aplicación es fácil, solo hay que limpiar el rostro con algodón y aplicar el producto para deshacerse de las imperfecciones faciales que puedan estar afectando en el momento.

Olay Gel Crema De Día

Una de las ventajas de esta crema es que tiene la capacidad de penetrar hasta diez capas bajo la superficie de la piel, pues su fórmula está hecha a base de vitamina C, niacinamida y AHA. Todos estos componentes contribuyen a una hidratación continua de 24 horas, y lo mejor de todo es que tiene un sutil aroma a cítrico que la hace agradable para el usuario.

Patting Splash Mask Peeling

Este splash está basado en prácticas tradicionales coreanas para la piel, por lo que sirve tanto como un exfoliante facial, como una mascarilla hidratante. La fórmula que contiene está hecha con un 20% de ácidos multifrutas 5-AHA y 15% de ácido láctico para evitar los poros obstruidos o dilatados, y promover beneficios antioxidantes y antienvejecimiento.

AHA Gel Exfoliante

Si buscas un exfoliante AHA 100% libre de fragancia, este posiblemente es el que necesitas, ya que tiene un 8% de AHA y puede actuar como agente colector de agua para mayor hidratación. Una de las características más eficientes de este gel es que es muy versátil, por lo que puede ser usado en piel mixta, seca, sensible, o incluso, dañada por la luz solar.

Archivado en Piel, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion