Dale un toque oriental a tu hogar con los mejores paneles japoneses

Decora todos tus espacios con paneles japoneses de alta calidad para conseguir un estilo oriental.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que caracteriza la decoración oriental son los paneles de diseños llamativos e interesantes que se colocan en las paredes y ventanas. Estos objetos rectangulares suelen ser ubicados de diferentes formas para aportar un estilo auténtico con toques japoneses al hogar.

En el mercado hay muchísimos modelos que tienen diversos diseños para decorar todo tipo de espacios, aunque algunos de los más recomendados te los vamos a dejar en una selección especial de paneles japoneses que seguro van a cumplir con los detalles que estás buscando.

Estructura de cortina de Heimtexland

Cuenta con un tamaño de 245 x 60 centímetros y un diseño de rayas horizontales elegantes que le otorgan un contraste de colores suaves y pacíficos. Este panel está fabricado con 100% de poliéster con certificación Ökotex Standard 100 e incorpora un sistema de enrollado deslizable en X que facilita el ajuste para modificar la protección visual dependiendo de lo que se necesite.

Cortina corredera Tendril de Gardinenbox

Se trata de un modelo moderno que tiene unas hojas que resaltan en todo el medio del panel, mientras que el fondo destaca porque hace un juego de luz en el ambiente cuando es colocado en ventanas o lugares abiertos. Su transparencia mantiene una iluminación suave y agradable, pero lo mejor de todo es que este panel puede ser lavado a máquina a 40 grados centígrados.

Cortina de puerta de LIGICKY

Estamos ante un panel japonés de 85 x 150 centímetros diseñado principalmente para ser utilizado como divisor de puertas, aunque también sirve para otras funciones. De hecho, su composición tiene la capacidad de soportar el polvo, viento, y rayos solares, por lo que otorga una buena durabilidad y resistencia. Este modelo puede ser colocado por medio de una barra de tensión, pin o rosca.

Panel japonés de Home Fashion

Si buscas algo con un diseño más contemporáneo, este puede ser el panel indicado para ti, no solo porque cuenta con una tela de seda con estampado minimalista, sino también porque tiene x-slides con ruedas que la hacen altamente deslizante y fácil de acoplar. Además, garantiza seguridad a la hora de ser ajustada, e incluye pinza de aluminio, topes, rodamientos y ganchos para la instalación.

Panel japonés con impresión Digital

Con un estilo muy auténtico que lo hace ver como un panel futurista debido a la impresión digital foto realista que tiene. Por otro lado, está cortado con láser para evitar el deshilache, también su color y contraste de alta calidad mejoran la ambientación del espacio donde el panel es colocado.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion