Las mejores persianas enrollables de interior

Con estas persianas enrrollables vas a tener una decoración increíble y vas a filtrar mejor la luz natural.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a simple vista no lo parezca, las persianas enrollables pueden mejorar considerablemente la decoración de las áreas de la casa, locales u oficinas. Estos accesorios cuentan con un sistema y diseño que funcionan principalmente para controlar el paso de la luz natural en un espacio determinado con el fin de mantenerlo fresco en tal caso de que el sol pegue de manera directa.

Al mismo tiempo, sirven también como una trampa visual y tienen la capacidad de adaptarse a diversas alturas para que se gradúe el paso de la luz a conveniencia. En el caso de que estés buscando alguna persiana enrollable que encaje con el diseño de tu habitación o cualquier otro sitio, hemos recopilado una variedad de modelos impresionantes que seguro van a cumplir con todas tus expectativas.

Estor Cortina Plisada de Sonello

Una de las ventajas de estas persianas enrollables es que tienen un fácil montaje que se realiza ajustándose al ancho del marco de la ventana hasta un total de 25 milímetros, y sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta, pegamento o adhesivo. Están fabricadas con 100% de poliéster sin PVC, por lo que su mantenimiento o limpieza es sencilla y garantiza una buena protección de la luz solar.

Persiana de Bambú de Victoria M.

En comparación a otros modelos, esta persiana está completamente hecha con varas de bambú de alta calidad, las cuales están atadas entre sí para generar capas de protección finas y firmes. Gracias a esta composición tienen estores enrollables opacos que se ajustan rápidamente con un cordón para conseguir la luminosidad deseada. Cabe destacar, que se incluyen ganchos para ensamblar a través de perforación para ofrecer una buena estabilidad.

Sonello Persiana Enrollable

Esta es una de las mejores alternativas a las cortinas convencionales, ya que otorga una privacidad máxima gracias a su enrollamiento en zigzag y su material de tela plisada opaca y crepé con tejido de poliéster y aluminio. Al mismo tiempo, tiene un sistema especial que consiste en fijar abrazaderas en el marco para ajustarla a ventanas verticales e incorpora dos asas en su parte superior e inferior para que puedan ser recogidas o abiertas de manera rápida.

Estor Enrollable Doble de WOLTU

Gracias a su diseño moderno y minimalista, es una persiana que se puede ubicar en cualquier área de la casa u oficina para complementar con la decoración, pues está hecha de fibra de poliéster con doble capa para que haya un contraste entre líneas sombreadas y traslúcidas. Esto otorga una iluminación suave y difuminada, mientras que también cuenta con dos métodos de instalación para que el usuario elija el más indicado, uno es a través de un kit de accesorios (sin taladrar) y otro con tornillos (para taladrar).

Lira – Estor Enrollable de Blindecor

El punto fuerte de este modelo es que tiene tanta versatilidad que puede encajar en todas las ventanas estándar de 100 x 180 centímetros que tengas en mente, aunque otra de las cosas geniales que tiene es que incluye una cadena de PVC con un mecanismo de seguridad infantil. Por otra parte, para evitar los hilos sueltos, incorpora unos discos de protección de tejido para que la persiana no sea dañada al ser limpiada o recogida.

Archivado en Hogar, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion