Bolsas de agua caliente: estas son las mejores opciones

Las bolsas de agua caliente son esenciales para aliviar dolores y mantener tu cama a una buena temperatura, ¡consigue las más recomendables!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más efectivas para mantenerse cálido durante las noches frías es la bolsa de agua caliente, la cual también es un objeto usado frecuentemente para aliviar dolores musculares o articulares, así también como el dolor menstrual.

Este accesorio mayormente se compone de goma o látex, ya que son materiales que le otorgan gran flexibilidad para poder ser manipulado de una manera más cómoda y pueda absorber el calor adecuadamente. En el mercado se pueden encontrar muchas versiones de este tipo, aunque unas de las más recomendables para garantizar confort las puedes hallar en la selección que te dejamos a continuación.

Senza Eléctrico Caliente

Estamos ante una bolsa de agua caliente de 27 x 20 centímetros que cuenta con una función de calentamiento eléctrico por medio de un cable de carga que se encarga de aumentar la temperatura del agua ingresada en la bolsa de 5 a 10 minutos. Con este poco tiempo cargada es suficiente para mantenerse caliente durante mucho más.

Bolsa de Agua Caliente de Blumtal

Esta bolsa de agua incorpora una funda altamente suave y aterciopelada que la hace de tacto agradable y mejora la experiencia del usuario. Tiene alta capacidad de 1,8 litros y un tamaño de 33 x 21 x 4,5 centímetros para aliviar rápidamente los dolores musculares y articulares, aunque otra de sus características impresionantes es que puede ser lavada a máquina a 30 grados centígrados.

Plush Grigia Bolsa de Agua

Se trata de un estilo horizontal innovador que duplica el calor debido a que está fabricada con PVC de alta densidad de 2,5 milímetros y tiene una funda esponjosa creada a base de piel de conejo. Estas propiedades se encargan de extender el tiempo de calentamiento, pudiendo mantener la temperatura hasta 8 horas seguidas. Cabe destacar, que es a prueba de fugas y resistente a impactos gracias a su junta en espiral.

Dawdix Botellas de Agua Caliente

Una de las ventajas de esta bolsa de agua caliente es que cuenta con caucho natural y es amigable con el medioambiente. Su tapa se enrosca eficientemente para evitar que el agua se bote, así también como su grosor y resistencia que impiden que se rompa o sea afectada por el cambio de temperatura. De hecho, puede usarse tanto con agua caliente, como con agua fría, dependiendo de lo que el usuario requiera.

Bolsa de Agua de URBZUE

Si estás buscando algo un poco más grande y que sirva para diferentes situaciones, este es un modelo alargado de 73 x 14 centímetros que tiene una capacidad de 2 litros. Esta forma está pensada para cubrir las áreas adecuadamente y hacerla una bolsa versátil para el cuello, espalda, hombros y más. Además, incluye una funda hecha 100% de poliéster y cumple con la normativa de seguridad BS1970: 2012.

Archivado en Agua, Bolsa, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion