Mejores pinturas antimoho para proteger las paredes de la humedad

Olvídate del moho con las pinturas anti-humedad que van a mantener tu hogar limpio y acogedor.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El moho es uno de los más grandes enemigos que podemos llegar a tener en nuestra casa, pues estos hongos se generan por medio de la humedad y oscuridad, y son los responsables de reciclar nutrientes en el medio ambiente, pero también son organismos microscópicos perjudiciales para la salud del ser humano. Por lo tanto, tienes que evitar a toda costa que se lleguen a generar en las paredes de la casa.

Es por esta misma razón que existen las pinturas antimoho, las cuales combaten estos microorganismos e impiden que haya humedad en los espacios. Definitivamente, es una de las mejores cosas que puedes hacer para garantizar la salud de tu familia, así que puedes ver algunas recomendaciones de alta calidad que van a resolver este problema de inmediato.

Macy Pintura Plástica Mate Extra

Se trata de una pintura plástica mate de 750 mililitros que sirve tanto para interiores, como para exteriores gracias a su increíble rendimiento con conservante antimoho de certificado CE. Además, después de emplear la pintura a la pared se seca de 30 a 60 minutos para que sea rápido y eficaz al pasarle dos manos de pintura, y lo mejor es que no deja ningún rastro de olor al aplicarla.

Pintura plástica satinada PROA antimoho

Una pintura con un rendimiento de hasta 10 metros cuadrados por litro, y alta resistencia a los rayos ultravioletas. Debido a su composición cuenta con un buen acabado satinado y ofrece características “antiverdín-antimoho” que la hacen capaz de deshacerse de todos los entes maliciosos que puedan afectar la salud. Por otra parte, tiene blancura extrema y máxima lavabilidad, por lo que mojarla o limpiarla con un paño no la va a afectar de ninguna manera.

Pintura Anti-condensación y Anti-moho

Una de las ventajas de esta pintura plástica es que está hecha a base de agua y tiene una gran capacidad para cubrir las paredes, de hecho al colocarla se cierran los poros de la superficie para convertirse en una barrera de protección hidrofugante, transpirable, flexible y antihumedad. Sin embargo, otra de las cosas que destacan de esta pintura es que tiene una apariencia sedosa y brillosa, e incluso queda muy bien en cualquier estilo, siendo una opción bastante versátil en cuanto a diseño y resistencia.

Pintura plástica mate de Rugoplast

Además de tener una adherencia potente, es una pintura que ofrece una gran vida útil porque a pesar de que pase el tiempo, no va a ensuciarse, ni amarillearse tan rápido. Por si fuera poco, el contenido en pigmento de alta calidad que conlleva cuenta con una blancura mate y está compuesta por copolímero estireno-acrílico en emulsión acuosa reticulable. Para ser más específicos, tiene un impresionante aguante y solidez ante el agua y la suciedad.

Archivado en Bacterias, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion