Los mejores abrelatas eléctricos y manuales

Abrir latas ya no va a ser un problema con estos abrelatas manuales y eléctricos de alta calidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los alimentos enlatados son unos de los más consumidos a nivel mundial, pero uno de los retos que se presentan antes de consumirlos es lograr abrirlos. Desde luego, hay muchas maneras de hacerlo, aunque lo más efectivo es utilizar un abrelatas eléctrico o manual, ya que cuentan con la capacidad de cortar la tapa de la lata al ras y de una manera mucho más rápida que con cualquier otra herramienta.

De hecho, esta es una manera de ahorrar tiempo al cocinar, pues con un abrelatas vas a abrir todos esos productos enlatados en segundos y sin hacer tanto esfuerzo. Si estás buscando alguno, no tienes de qué preocuparte porque hemos encontrado una selección de varios tipos de abrelatas que seguro son perfectos para lo que necesitas.

Abrelatas de Culinare

Tiene un diseño curvado en sus extremos que le otorga un estilo muy moderno y minimalista, a su vez, cuenta con un sistema de corte de alta precisión gracias al acero inoxidable, mientras que incorpora clips en la parte superior de la tapa para que la apertura de las latas sea mucho más eficiente. Además, no deja los bordes de la lata abollados debido a que tiene una función de corte que permite dejarlos lisos y pulcros para que no haya inconvenientes al sacar el alimento de la lata.

Abrelatas Manual 3 en 1 de O-Kinee

Cuando se trata de usar abrelatas manuales siempre se busca la mayor comodidad, y este modelo cuenta con propiedades que incluso lo hacen recomendable para las personas con artritis o ancianas. Para ser más específicos, tiene agarres robustos de goma antideslizante que otorgan firmeza y suavidad, al mismo tiempo, sus acabados de enganche cuentan con un disco de gran potencia al que no se le tiene que aplicar mucha fuerza para abrir la lata.

Abrelatas de pinza de Westmark

Si buscas algo que pueda adaptarse a cualquier lata o botella, este tiene todo lo que necesitas para abrirlas manualmente de una forma muy rápida y segura, aunque una de las mejores cosas que incluye es que tiene orificios en los extremos de los agarres para que sea almacenado fácilmente en cualquier superficie. No obstante, sus dimensiones de 20,8 x 6,5 x 2,7 centímetros y su peso ligero de 223 gramos hacen que sea ergonómica y perfecta para latas de cualquier grosor, por lo que es una opción muy buena en cuanto a versatilidad.

Abrelatas automático de Sxiocta

Para los amantes de las mermeladas, mantequilla de maní y otros alimentos que vienen encapsulados de la misma manera, un problema frecuente para muchos es destaparlos. Por suerte, existe este abridor de tarros que va a hacer las cosas mucho más sencillas a la hora de cocinar, pues con tan solo ubicar el dispositivo en la tapa de 1,5 a 4 pulgadas y pulsar el botón de encendido vas a destapar al instante. De hecho, al hacerlo la tapa se adhiere a un imán del destapador para que no ocurran desastres y evitar que se llegue a caer cuando finalice el proceso.

Abrelatas eléctrico de Bangrui

Estamos ante un abrelatas eléctrico que cuenta con tecnología avanzada y un diseño ovalado que mejora considerablemente el agarre para ofrecer una mayor productividad. Para activarlo solamente se tiene que colocar sobre la lata y darle al botón, el aparato va a comenzar su procedimiento liberando la presión del interior de la lata para que sea más seguro y no deja los bordes afilados para evitar posibles accidentes durante su función. Cabe destacar, que funciona con cuatro baterías AA.

Abrelatas Eléctrico de Tefal

El principal punto fuerte de este abrelatas es su diseño, ya que tiene un abridor en la parte lateral donde un imán mantiene la lata para que sea estable durante el corte automático y así tener más precisión. No obstante, incorpora un soporte extraíble que facilita la limpieza del mismo y cuenta con un cable en espiral para prevenir enrollamientos al conectarlo a una fuente de energía.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion