Las mejores lámparas de sal del Himalaya

Ilumina tu hogar y elimina las ondas electromagnéticas con las mejores lámparas de sal del Himalaya.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en la actualidad existen muchos tipos de lámparas, no hay nada como las de sal del Himalaya, las cuales también son conocidas como vitaminas de aire. Estos objetos están compuestos por un bloque de sal compacto donde dentro de él se incorpora una vela o bombilla para alumbrar y otorgar un estilo único al sitio en el que es colocado.

Más allá de iluminar pacíficamente las áreas, también son conocidas por tener la capacidad de ionizar el aire con el fin de equilibrar el exceso de ondas electromagnéticas generadas por los dispositivos electrónicos cercanos. Por esta razón, es una buena idea ambientar o decorar las zonas del hogar con ellas, y por suerte, hemos encontrado una variedad de diseños increíbles que puedes ver en la siguiente lista.

Portavelas de Sal del Himalaya

Es un portavelas que proviene directamente de la sal de rocas naturales de las montañas del Himalaya, hechas especialmente para decorar el hogar y otorgar un ambiente tranquilo y sentimental. Cada pieza es totalmente única debido a que son moldeadas a mano, de hecho, en el centro se posiciona el orificio en el que se deben colocar las velas pequeñas que se van a usar para que comiencen a brillar y eliminar la energía generada por los dispositivos electrónicos.

Lámpara de MAGIC SALT

En este caso, es una lámpara compuesta por un trozo de sal del Himalaya que cuenta con un soporte de madera circular y una bombilla posicionada adentro. De este modo, la sal logra brillar incandescentemente con una iluminación sutil y agradable, al mismo tiempo, puede encajar muy bien en diferentes mesas debido a su tamaño de 20 x 20 x 25 centímetros y su peso de 2 kilogramos.

Galaxy Proyector de Joycabin

En comparación a otras presentaciones de lámparas de sal del Himalaya, esta destaca por tener un diseño moderno que cuenta con dos funciones, ionizar con trozos de sal del Himalaya, y proyectar la vía láctea y nebulosa en diversos colores. Ambas características ofrecen una proyección que puede ser utilizada como una dulce luz nocturna o para ambientar espacios de una manera muy auténtica y galáctica.

Pirámide de Sal del Himalaya

Si buscas un diseño muy particular y llamativo, este sin duda te va a convencer porque incorpora una sal del Himalaya en forma de pirámide con bordes suavizados que se ubica sobre una base de alta resistencia. La superficie de cada una de las caras tiene un acabado liso y de calidad que mejora la iluminación al encender la bombilla interna de 15 Watts. Gracias a esto también dispone de una capacidad para mantener las áreas de la casa relajantes y libres de ondas electromagnéticas.

Lámpara de Sal del Himalaya

Con un peso aproximado de 3 a 5 kilogramos y con un regulador de intensidad con el que se puede ajustar la intensidad de iluminación dependiendo de lo que se necesite. Esta lámpara atribuye una muy buena calidez y resplandor que se puede usar para la meditación y decoración, tanto en el día, como en la noche. Incluso su composición es perfecta para purificar el aire ante los contaminantes y nivelar la serotonina para aliviar el estrés.

Archivado en Himalaya, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion