Evita marcas en las paredes con estos topes para puertas autoadhesivos

Protege tus puertas usando los topes más actuales y efectivos para prevenir daños y marcas en las paredes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mayores problemas que se presentan a la hora de abrir y cerrar todo tipo de puertas es que al ejercer cierta cantidad de fuerza se puede golpear la pared, haciendo así que se generen daños constantes en la misma o que también la puerta se llegue a dañar. Sin embargo, gracias a los topes se pueden evitar estos inconvenientes y tener aperturas mucho más seguras en los accesos.

De hecho, estos sujeta puertas cuentan con diseños especiales para que la puerta se mantenga abierta e impide que se originen marcas en la pared de tanto usarla. Por lo tanto, contar con alguno de estos accesorios va a ayudarte a cuidar más el sitio en el que estés, así que te vamos a recomendar una lista de topes para puertas que seguro van a servirte de mucho para lo que estás buscando.

Tope Adhesivo de EVI Herrajes

Un tope para puertas con diseño actual y minimalista que se adapta muy bien a cualquier tipo de decoración, y encaja fácilmente en cualquier área de la casa, e incluso en los baños. Este modelo está creado a base de acero inoxidable, contando con una forma circular donde a su alrededor se ubica una goma que amortigua la apertura de la puerta, y a su vez, se encarga de proteger las paredes de posibles impactos. Su montaje es por medio de adhesivos, solo se deben seguir los pasos indicados en las instrucciones y de uno a dos días va a estar listo para ser usado.

Tope para Puertas de Stoppy

Se trata de un modelo mucho más sencillo y clásico que se utiliza principalmente para sostener ventanas y puertas con su interesante figura de tipo gota, la cual puede ser posicionada de diferentes maneras para cumplir con su objetivo. Este tope tiene un tamaño de 10,3 x 1,8 x 10,3 centímetros y se puede adherir a las superficies con presión dependiendo del sitio en el que sea colocado. Por ejemplo, en la esquina de un marco o debajo de una puerta, por lo que se convierte en un accesorio muy práctico.

Topes para Puertas Transparente

En comparación a otros diseños, este cuenta con una composición de plástico transparente con una parte superior curvada que sirve para distribuir la fuerza de impacto, y al mismo tiempo, lo hace poco visible para no afectar la decoración del sitio. También es un producto impermeable, con una buena resistencia que va a ser de utilidad para detener o mantener la puerta, así como fijarlo fácilmente al suelo con su adhesivo de alta calidad. Lo mejor de todo es que este set contiene hasta seis unidades de 42 x 40 x 25 milímetros.

Tope de puerta másistant

Si estás buscando algo que pase más desapercibido y sea mucho más pequeño, este es el set de topes de seis piezas que necesitas, no solo porque tiene una forma completamente circular con 5 centímetros de diámetro y 0,5 centímetros de altura, sino también porque cuenta con un autoadhesivo 3M que se instala en segundos. A diferencia de otros topes, este está fabricado para resguardar las manijas, y es por esto que se colocan en la pared, y no en el piso.

Tope Adhesivo Magnético de ZUONAI

En el caso de que requieras de algo resistente y multifuncional, este tope para puertas de alta resistencia se puede colocar tanto en el suelo, como en el rodapié de manera horizontal. Por lo tanto, se adapta a lo que llegues a necesitar en el momento, aunque sus características más resaltantes son sus imanes monolíticos de gran potencia para mayor sostenibilidad y su captura suave con el resorte que se incorpora en el receptor para reducir los ruidos que puedan llegar a generarse al abrir la puerta.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion