Las mejores sierras para madera de marquetería

Consigue cortes precisos y eficientes con las sierras de marquetería más recomendables para cortar madera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de trabajar con madera y contrachapados, una de las herramientas que simplifican considerablemente el trabajo es la sierra de marquetería. Esta viene en varias presentaciones y se encarga de cortar de manera exacta las piezas necesarias para conseguir formas determinadas que vayan acorde con lo que se requiere en el trabajo de creación o modificación

Definitivamente, al tener una máquina así a tu disposición, te vas a ahorrar todo el trabajo de tener que cortar la madera manualmente, y vas a conseguir los cortes que quieres en segundos. Sin embargo, tienes que asegurarte de que esté compuesta con materiales de alta calidad, que tenga un diseño ergonómico y buena calidad precio, así que a continuación, te dejamos algunas de las más recomendables.

Sierra de Calar de 800 W

Esta sierra cuenta con un motor de cobre de 800 Watts que tienen la capacidad de alcanzar de 800 a 3000 SPM por minuto, de hecho, gracias a esta potencia puede cortar madera con grosor de hasta 110 milímetros. Al mismo tiempo, incorpora cuatro posiciones de corte, como tangentes, biselados, 45 grados o curvos, e incluso tiene luz LED que indica por dónde pasa con más exactitud para que pueda servir de guía y así obtener cortes más exactos.

Sierra Circular 750 W de HYCHIKA

Una de las ventajas de esta sierra es que cuenta con un ángulo y profundidad ajustable, ya que tiene un límite de 48 milímetros con 90 grados y 32 milímetros con 45 grados, pero también se puede escoger el ángulo de corte de 0 a 50 grados. Su potencia es de 750 Watts y tiene una guía láser de nivel 2 que mejora la precisión, así también como un soplador de polvo que sirve para recoger todo el desecho que se deja tras cortar. Además, también tiene un cable de tres metros y un agarre de goma suave que mejoran la seguridad y la vida útil.

Sierra de marquetería de Einhell

Estamos ante una sierra de marquetería estática que tiene una mesa de trabajo de metal ajustable hasta 45 grados, donde el sujetador de piezas garantiza una gran estabilidad para conseguir resultados profesionales en los cortes. De hecho, la unidad puede ser fijada directamente al banco de trabajo para mejorar la productividad, y más aún porque cuenta con una abrazadera de liberación rápida que hace sencillo el cambio de la hoja de sierra, mientras que también ofrece una conexión para extractor de polvo.

Sierra de calar de Dremel

Si hay algo que se requiere a la hora de cortar madera con cualquier máquina, es una gran versatilidad, y por suerte, este modelo con velocidad de 1.500 a 2.250 RPM puede adaptarse tanto a un modo estático, como a un modo manual. El diseño compacto que tiene la hace una sierra bastante fácil de dominar ante cualquier tipo de piezas y gracias a sus raíles y guía paralela puede hacer cortes de hasta 18 milímetros. Cabe destacar, que también tiene una garantía de 2 años.

Sierra de dos direcciones de AILZNN

Se trata de una sierra con desplazamiento de velocidad variable en dos direcciones con interruptor de pedal y una potencia eléctrica de 120 vatios. Su cuchilla tiene un tamaño de 16 pulgadas, al mismo tiempo, el diseño está hecho con la intención de que se puedan manipular de un mejor modo la madera que va a ser cortada porque ofrece ajuste de tensión, posicionamiento de mesa en grados y equilibrio de alta capacidad.

Archivado en Dispositivo, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion