Las mejores carretillas plegables: seguras, prácticas y muy resistentes

Usa las carretillas plegables más efectivas y recomendadas para transportar cargas sin mucho esfuerzo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las carretillas son unas de las cosas más útiles cuando se deben trasladar todo tipo de objetos, ya que cuentan con una base que sirve como plataforma de soporte, así como con unas agarraderas que otorgan estabilidad para transportar con las ruedas.

De esta manera, el traslado es mucho más rápido y efectivo debido a que no hay que ejercer tanto esfuerzo gracias al desplazamiento de la carretilla. Aunque esta sea una herramienta muy útil, tiende a llegar a ocupar mucho espacio, y es por esto que lo mejor es hacer uso de carretillas plegables que se pueden armar rápidamente cuando las necesites. A continuación, vas a encontrar una lista con opciones muy recomendadas que sin duda te van a servir de mucho.

Carretilla Plegable de Wilbest

Esta es una carretilla que cuenta con una capacidad de 50 kilogramos, mientras que su asa es totalmente retráctil hasta tres tipos de altura. Su base está compuesta por PP espesado de plástico de alta calidad, la cual puede ser plegada al igual que el asa para reducir considerablemente su tamaño, por lo que puede llegar a guardarse fácilmente en segundos, y, por si fuera poco, incluye su propio cordón elástico 3X de gran resistencia para asegurar los objetos cargados.

Carretilla de Transporte Portátil de Meditool

Más allá de contar con una aleación de aluminio y tubo de hierro resistente, también destaca porque tiene ruedas de goma suave que son muy fuertes ante cualquier tipo de superficie. De hecho, esta carretilla es de tamaño mediano y pesa solamente 4,4 kilogramos, aunque puede soportar hasta 100 kilogramos de peso. Otra de sus características geniales es que el manillar puede ser ajustable a 63, 80 o 100 centímetros para facilitar el trabajo.

Carretilla de aluminio de ATHLON TOOLS

Su diseño resalta por su manera de plegarse, teniendo un tamaño de 110 x 39 x 43 centímetros al estar desplegada y 64 x 39 x 6 centímetros al ser recogida. Con un peso de 3,2 kilogramos y una carga máxima de 70 kilogramos, esta carretilla sirve muy bien para trasladar diferentes objetos, sobre todo porque las ruedas tienen características extra suaves y también incorpora un asa telescópica larga que se ajusta de forma sencilla. Cabe destacar, que en la parte media del marco de aluminio se ubican dos cuerdas expansoras para una mayor seguridad.

Carretilla de Plataforma de VONROC

Si buscas algo con más capacidad, esta es una carretilla plegable que tiene una carga máxima de 150 kilogramos, siendo una opción perfecta que sirve muy bien para trabajos industriales. Si hay algo que llama la atención de este modelo, es que cuenta con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias a 360 grados, a su vez, tiene un agarre bastante cómodo y tope de goma antideslizante que ayuda a proteger la carga cuando es colocada sobre la plataforma. Su tamaño es de 735 x 480 x 820 milímetros (desplegada) y 735 x 480 x 820 milímetros (plegada), mientras que la superficie de carga tiene 470 x 730 milímetros.

Carretilla de Mano Plegable de Cosco

Estamos ante un modelo que cuenta con dos modalidades, una en la que puede servir como carretilla de mano vertical con dos ruedas y otra donde funciona como carro de cuatro ruedas. Por lo tanto, es una de las más versátiles en cuanto a tamaño y peso, ya que puede cargar hasta 135 kilogramos en total. Así mismo, puede plegarse fácilmente sin necesidad de herramientas, ni tener que aplicar mucho esfuerzo.

Archivado en Accesorios, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion