Los mejores colchones antiescaras para prevenir las úlceras

Evita los dolores y úlceras con estos colchones antiescaras de alta calidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las úlceras son unos de los problemas más frecuentes que pueden llegarse a generar en las personas y que pueden afectar considerablemente la salud. Sin embargo, hay varias maneras de tratarlas o evitarlas del todo haciendo uso de medicamentos o previniéndolas utilizando accesorios como colchones antiescaras.

Este tipo de colchón está especialmente hecho para que no se originen úlceras cuando se está mucho tiempo acostado o en una misma posición en la cama. Gracias a su diseño y materiales, tiene la capacidad de distribuir mejor el peso del cuerpo para aliviar los puntos que pueden llegar a ser afectados por la presión. A continuación, puedes ver una selección donde vas a encontrar algunas opciones que van a ser de ayuda para aliviar y tratar de prevenir las úlceras.

Colchón antiescaras de Aire alternante

Un colchón antillagas de 27,5 x 16,5 x 17,5 centímetros que cuenta con una capacidad máxima de 135 kilogramos, e incorpora aire antiescaras gracias a sus 130 celdas individuales que reparten el peso cada seis minutos. Al mismo tiempo, es un modelo recomendado para personas con 1 grado de úlceras por presión para evitarlas cuando el cuerpo se mantiene en la misma posición durante un largo periodo de tiempo.

Antiescaras con compresor

Se trata de un colchón de burbujas que tiene una composición de PVC y un compresor, el cual se encarga de disminuir significativamente las probabilidades de sufrir escaras o úlceras. Su tamaño es de 198 x 86 x 6,4 centímetros con un peso de 2,4 kilogramos y soporta hasta 100 kilogramos de peso. De hecho, su diseño está pensado para ser colocado fácilmente en la cama o muebles.

Kit Antiescaras GIMA

Este modelo está creado para cumplir con diferentes tratamientos, por lo que es una opción bastante versátil, sobre todo por su tamaño de 200 x 90 x 7 centímetros. Además, su compresor Silent tiene la capacidad de regular el flujo de aire en una tasa de 4 a 6 litros por minuto con una presión de 50 a 105 milímetros de mercurio, y también es capaz de resistir el frío hasta -30 grados centígrados.

Colchón Geriátrico Hospitalario Articulado

Si buscas algo un poco más cómodo y que no esté hecho con base de celdas acolchadas, este colchón puede ser el que quieres, ya que está compuesto por espuma HR de alta densidad con 90 x 190 centímetros. A su vez, la funda que contiene está hecha de tejido Sanipur, un material antibacteriano, hipoalérgico, impermeable e ignífugo.

Colchón Antiescaras por Presión Alternante

A diferencia de otros diseños, este tiene solo 18 celdas individuales distribuidas en 200 x 80 x 10,2 centímetros que alternan su presión de manera horizontal, aunque también destaca porque viene con su propia alarma que indica cuando el colchón tiene bajo nivel de presión. Por otro lado, incluye una funda de Nylon PU y su tejido es permeable al vapor y resistente al agua, aunque es importante tener en cuenta que es un colchón recomendado principalmente para riesgo de aparición de úlceras por presión de grado I y II.

Archivado en Hogar, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion