Protege y almacena tu bicicleta con estas fundas para bici recomendadas

Cuida tus bicicletas como se merecen con estas increíbles fundas especiales de alta resistencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien las bicicletas pueden llegar a tener materiales resistentes y de gran durabilidad, uno de los problemas que pueden dañarlas es el agua, el polvo u otros entes que las afectan negativamente. Esto es algo que suele pasar cuando las dejamos descubiertas o a la intemperie, pero por suerte, existen fundas especiales que se encargan de proteger bicicletas en cualquier sitio que la dejes.

Con este tipo de accesorio vas a almacenar tu bici de una manera mucho más segura y la vas a mantener seca y limpia cada vez que la vayas a volver a usar. En el mercado se pueden encontrar varios modelos, pero unos de los más efectivos puedes encontrarlos en la siguiente selección.

Funda para Bicicleta de COTOP

Un modelo universal que se adapta muy bien a la mayoría de las bicicletas, patinetes y motocicletas gracias a su tamaño de 199,9 x 69,9 x 110 centímetros y a sus materiales de clasificación 210T, la cual hace que sea impermeable y resistente a los rayos UV. Por otro lado, el diseño incorpora dos orificios de bloqueo de aleación de aluminio para función antirrobo, dos hebillas de liberación rápida a prueba de viento y un cordón elástico que proporciona un mayor ajuste. También incluye una bolsa de almacenamiento donde se puede guardar la funda de manera sencilla.

Funda para Bicicleta Exterior de BEEWAY

Además de contar con una increíble protección en la zona interior y exterior, también está creada con material de tafetán de poliéster 210D con revestimiento de PU, una combinación que la hace una funda resistente al agua, anti-rasgaduras y a prueba de suciedad, por lo que otorga una gran durabilidad. En cuanto a su uso, es perfecta para todo tipo de bicicletas de 29 pulgadas.

Funda Bicicleta Exterior Impermeable

Una de las ventajas de esta funda es que cuenta con una bolsa de almacenamiento de alta impermeabilidad que se puede plegar para ser colocada en la barra de la bicicleta sin estorbar con el fin de llevarla a todos los sitios que vayas sin ningún problema. Cabe destacar, que cuenta con un tejido Oxford y recubrimiento PU para soportar la interperie, el viento, el sol, e incluso la nieve, a su vez, los fabricantes otorgan una garantía incondicional de un año.

Funda para Bicicleta de Favoto

En este caso, es una funda de 200 x 70 x 110 centímetros que puede cubrir hasta las bicicletas de 29 pulgadas o incluso dos de 26 pulgadas para soportar todo tipo de cambios climáticos, en especial cuando es invierno. Así mismo, cuenta con un diseño de orificio que sirve para colocar candado para mayor protección, y también incorpora una costura doble capa que le da mayor resistencia.

Cubierta Impermeable para Bicicleta de IPSXP

El punto fuerte de esta funda es que tiene un nivel de ajuste especial que permite mantener cerrada y segura todas las partes de la bicicleta. De hecho, tiene bucles de seguridad reflectantes que se posicionan en el asa para poder ser quitada instantáneamente cuando sea necesario y dobladillo elástico de doble costura en la parte inferior, aunque también destaca por la versatilidad que tiene al adaptarse a diferentes modelos de bicicletas.

Archivado en Bicicletas, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion