Las mejores duchas portátiles para camping o furgonetas camperizadas

Dúchate en cualquier sitio con las duchas portátiles más recomendadas para acampar y viajar sin sacrificar comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de viajar o acampar siempre hay que estar pendientes de cubrir todas las necesidades con accesorios y suministros para que no ocurra ningún imprevisto. Una de las cosas que más se pueden dificultar es algo tan simple como ducharse, ya que en algunos sitios no hay cuerpos de agua en los que puedas bañarte, o si estás en una ruta con una furgoneta camperizada es necesario encontrar una solución.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse debido a que existen duchas portátiles que van a facilitar esta actividad, y, además, te van a encantar cada vez que te duches por su increíble comodidad. En el mercado hay diversos diseños y tipos, pero en esta selección que vas a ver a continuación, te dejamos algunas de las más eficientes y prácticas para que puedas llevar una ducha a donde quiera que vayas.

Ducha al Aire Libre de AUTOPkio

Una ducha portátil que se adapta a todas las necesidades, tanto exteriores, como interiores, pues cuenta con un cable de alimentación de 3 metros y una manguera de 1,8 metros que funcionan con una bomba de agua y una tapa de succión para generar la presión necesaria al activarla. Además, incorpora un enchufe estándar que puede colocarse en cualquier toma de cigarro de coche de 12 voltios, aunque otra de las cosas que la hace una ducha práctica, es su gancho S para que pueda ser colgada fácilmente en cualquier superficie.

Ducha Portátil de Camping FLYFISH

Se trata de un modelo bastante ligero, con 650 gramos para que pueda ser una ducha sencilla de trasladar e instalar. Es recomendada para cualquier tipo de viaje porque puede ser conectada a una computadora portátil para cargar de 2 a 5 horas, y así ofrecer hasta 60 minutos de uso sin fuente de energía, algo que también la hace una buena opción versátil debido a que se puede ubicar en donde sea necesario. Por otro lado, cuenta con un rango de temperatura de agua que va de 10 a 50 grados centígrados y un funcionamiento constante de 2,5 litros por minuto.

Ducha de Camping de LIEBMAYA

Estamos ante una ducha portátil impermeable IPX7 que cuenta con una batería de litio de 4400 mAh que puede ser recargada a través de una fuente USB para otorgar una hora de uso con un flujo potente y continuo de 4 litros por minuto. Según los fabricantes, en tan solo 3 minutos puedes tener la ducha lista, ya que lo único que tienes que hacer es colocar el tubo de succión en la cubeta de agua y pulsar “encendido” para que comience a funcionar.

Ducha de Camping Recargable de AZXJC

Si buscas algo que te otorgue una buena ducha e iluminación al mismo tiempo, esta podría ser la elección adecuada para ti, no solo porque tiene una manguera extensa, sino también porque incorpora tres luces LED que van a alumbrar cada vez que necesites ducharte durante la noche sin necesidad de usar otro tipo de bombillos. A su vez, la batería que contiene no tiene que ser sumergida en el agua y gracias a la bomba de elevación puede manejar alturas de 0,5 a 2,2 metros, por lo que la presión solamente va a cambiar cuando tú lo decidas, eligiendo entre 3 litros por minuto o 4 litros por minuto por los dos caudales que se activan al encender la ducha.

Ducha Exterior de Laserbeak

Esta ducha portátil tiene certificación de seguridad IPX7, ROHS y FCC, por lo que es altamente resistente al agua, no cuenta con sustancias peligrosas y es amigable con el medioambiente. No obstante, algo que destaca de este diseño es que cuenta con dos botones de conversión de flujo de agua y una válvula de cierre con una forma agradable y práctica para facilitar el ahorro del agua. Cabe destacar, que también incluye un sistema de filtración de agua y una batería de 4800 mAh con indicadores de carga.

Archivado en Naturaleza, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion