Los mejores mapamundis para decorar o aprender geografía

Explora cada parte del mundo con los mejores diseños de mapamundis para decorar y aprender.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las actividades más apreciadas por los seres humanos es viajar y conocer cosas nuevas, pues el mundo es extenso y seguro que hay sitios a los que quieres ir algún día, aunque el primer paso para lograr esa meta es aprender geografía y fijar tus objetivos. Para esto está el mapamundi, una representación geográfica y cartográfica moderna que te muestra cada rincón del planeta en un mapa dividido en dos hemisferios.

Ya sea para decorar o estudiar, un mapamundi siempre va a servir para orientarte y tener uno cerca ayuda a que cada vez conozcas mucho más de los países y ciudades de la Tierra. Por lo tanto, si estás en busca de alguno, puedes ver la selección de mapamundis de diversos modelos que te vamos a mostrar a continuación para que amplíes tu aprendizaje geográfico de la mejor manera posible.

Mapa Mundi Rascar

Para los nómadas que tienen el objetivo de recorrer muchas partes del mundo, este mapamundi puede ser uno de los mejores compañeros que pueden tener debido a que está hecho para que los sitios que hayan sido visitados sean marcados y recordados por siempre. El set cuenta con una púa de guitarra que sirve principalmente para rascar el país, estado o ciudad visitada para que resalte de un color, y a su vez, también se pueden colocar pegatinas para destacar momentos inolvidables del viaje. Cabe destacar, que aquí se incluye un mapamundi de 62 x 43 centímetros y un mapa de Europa de 46 x 33 centímetros que, al mismo tiempo, pueden ser colocados en alguna pared como decoración.

Cartel XXL del mapamundi

Si buscas algo más convencional, este mapamundi cuenta con todo lo que necesitas para estudiar geografía de una manera rápida, no solo por los detalles a escala 1:40.000.000, sino porque también cuenta con relieves en 3D que le otorga un acabado premium y auténtico. Por si fuera poco, en la parte inferior del mapa se pueden apreciar los datos completos de los países, como las banderas, capitales, población, tamaños y tipo de monedas. Su tamaño es de 140 x 100 centímetros, y puede ser usado perfectamente en una pared elegante e informativa.

Mapamundi Animales

Una opción muy buena para que los más pequeños de la casa comiencen a conocer las partes del mundo, ya que está hecho con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los distintos animales que se pueden encontrar en los países, así también como para ubicar los continentes por sus nombres y áreas. De hecho, cada una de las partes de este mapamundi contiene un adhesivo para que sea fácil de pegar en la pared para decorar la habitación y también es sencillo de quitar cuando sea necesario.

Retro Mapa Del Mundo

Estamos ante un modelo basado en un mapamundi antiguo que es perfecto para ambientar cualquier espacio debido a su tamaño XXL de 140 x 100 centímetros que incluye un póster adicional de Nueva York para complementar. Su instalación es sencilla gracias a la cinta de doble cara, y si se quiere dejar en un sitio permanentemente, se debe utilizar aerosol adhesivo para que se mantenga durante mucho tiempo. Gracias a su estilo vintage, encaja muy bien en las áreas de la casa, especialmente en las salas de estar y habitaciones.

Mapamundi Night & Day

En este caso, si quieres usar un mapamundi para fines educativos o marcar todos tus objetivos a largo plazo, no hay nada mejor que este globo terráqueo que simula al planeta entero con las especificaciones detalladas de las partes del mundo. Este objeto queda muy bien en mesas o mesitas de noche por su tamaño de 25 centímetros de diámetro y 36 centímetros de altura, pero lo más interesante es que cuenta con un sistema día y noche, donde en la noche brilla para mostrar siluetas de diversas especies de animales, como si se tratara de constelaciones.

Archivado en Mapas, Mundo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion