Los mejores compostadores para tu terraza o tu jardín

Gracias a estos compostadores vas a tener mucho abono para tu jardín y podrás darles uso a tus residuos orgánicos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que es necesario tener en el jardín o la terraza, eso es un compostador, pues estos recipientes tienen la capacidad de almacenar los residuos orgánicos a nivel doméstico para que sean degradados mediante la oxidación y microorganismos que se desarrollan en el proceso. En pocas palabras, esto es conocido como compost, que es prácticamente un abono orgánico que se obtiene para mejorar el crecimiento de las plantas.

Literalmente, con un compostador estarías reciclando los desechos naturales para aprovecharlos para el jardín. En el mercado hay muchos modelos que cuentan con diversas capacidades y procedimientos, aunque tienes que encontrar alguno que se adapte a tus necesidades de espacio y productividad, y es por esto que en la siguiente selección te vamos a recomendar algunos compostadores de alta calidad que seguro van a ayudarte para conseguir el abono que quieres.

Compostador 800L de Ciskotu

Si estás buscando un compostador que sea lo suficientemente grande como para depositar residuos de un jardín o campo amplio, esta es una de las opciones que deberías considerar, ya que cuenta con una capacidad de 800 litros, mientras que su tamaño tiene una circunferencia de 335 centímetros con una altura de 90 centímetros. Además, está compuesto por HDPE de alta resistencia y unas rejillas de ventilación que benefician el proceso de compostaje.

Compostador de Barril de UPP

En el caso de que quieras algo pequeño que se adapte muy bien a tu terraza o balcón, este compostador tiene un tamaño de 46 x 60 x 74 centímetros con una forma hexagonal de 70 litros muy auténtica que se adapta al diseño de tu casa o jardín. Su funcionalidad consiste en la rotación de una barra de mezcla y una puerta corredera que permite realizar un compostaje rápido y limpio, a su vez, gracias a la altura de sus patas, evita todo tipo de insectos y roedores para que el sitio siga siendo higiénico durante el compostaje. De hecho, el material es resistente al frío y cambios climáticos, así que no tienes de qué preocuparte si lo dejas al aire libre.

Compostador térmico 420L de Dehner

Cuando se hace compostaje una de las cosas que se tienen que considerar es la durabilidad y fuerza del compostador, y este modelo de 420 litros de capacidad incorpora un plástico de primer grado que cumple con esos requisitos. Este tiene dos válvulas de extracción que mejoran la experiencia del desmontaje del compost, y tanto su forma, como las aperturas que trae benefician la descomposición de los residuos, siendo así un compartimiento muy recomendable para colocarlo en jardines al aire libre. Incluso es capaz de soportar las inclemencias de tiempo y los rayos UV, por lo que garantiza una larga vida útil.

Compostador de Neudorff

Además de tener capas gruesas de plástico reciclado en cada una de sus caras, este compostador tiene un increíble aislamiento térmico y mantiene los desechos bien contenidos para que no influyan entes externos en el compostaje. Sin embargo, una de sus características más llamativas es que cuenta con un sistema plug-in que lo hace un compostador fácil de montar y desmontar, lo cual permite que sea sencillo trasladarlo si es necesario, aunque hay que considerar que su tamaño es de 82 x 82 x 115 centímetros, y puede contener hasta 530 litros de compost.

Compostador doméstico de LIFETIME

Este compostador llama la atención por tener un estilo similar a una barbacoa, aunque en realidad su estructura es así debido a que es un recipiente portátil y giratorio que tiene una tapadera abatible. Por otro lado, está fabricado con una base principal de acero galvanizado con recubrimiento de polvo antióxido, mientras que el depósito está compuesto por paneles de polietileno con doble capa de HDPE. Su tamaño es de 75 x 81 x 113 centímetros y su capacidad de 189 litros, e incorpora un sistema de bloqueo para cuando se quiera mantener estable y cerrado.

Archivado en Accesorios, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion