Las mejores mochilas para perros grandes y pequeños

Disfruta con tu mascota tanto en el campo como en la ciudad y llévalo a todas partes con estas mochilas para perros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el siguiente artículo te vamos a hablar de diferentes tipos de mochilas para perros. Por un lado, si eres aficionado a salir de excursión y senderismo con tu mascota, incorporarle una mochila con diversos compartimentos es una opción muy práctica. El mismo perro podrá llevarse el agua, la comida y cualquier otro accesorio que pueda necesitar en la excursión. Por otro lado, si necesitas transportar a tu perro para llevarlo en transporte público o meterlo en algún comercio en el que lo permitan, una práctica mochila de transporte te será de gran ayuda.

A continuación, podrás encontrar 6 modelos de gran calidad de diferentes tipos de mochilas, para que puedas disfrutar con tu mascota tanto en el campo como en la ciudad.

Kurgo K01588 Mochila

Ligera y cómoda mochila para perros que cuenta con suficiente espacio para todos los elementos esenciales que tu mascota pueda necesitar en cualquier excursión: alimentos, bolsas de excrementos, recipientes… También se puede usar como arnés, ya que cuenta con un gancho para la correa situado en la parte trasera para cuando el perro necesite estar atado. Además, incorpora un asa grande para dotarte de mayor control sobre el perro, el borde reflectante de la mochila proporciona seguridad para que el perro permanezca visible en todo momento en la oscuridad.

Hengu Mochila para Perro

Mochila de material de malla suave y transpirable en la parte inferior, para evitar el malestar de nuestra mascota causado por el sobrecalentamiento, irá ventilado mientras camina o corre. Las correas ajustables hacen que la mochila quede ceñida al tamaño del perro, por otro lado, su diseño de camuflaje la hace ideal para actividades al aire libre.

Mochila para Transportar Perros

Con esta mochila deportiva podrás seguir llevando a tu mascota a tus actividades al aire libre, aunque se haya hecho viejito. Es una mochila muy cómoda y ligera, además, este modelo es para perros que pesen menos de 13,5 kilogramos. No te preocupes si hay algo de calor porque las rejillas que incorpora a los laterales lo mantendrán fresquito. A la hora del transporte agradecerás el diseño de asas acolchadas y ajuste preciso a la espalda, el esfuerzo así será más llevadero.

Pecute Transportin

Mochila diseñada para todas las épocas del año, el tapete inferior es de diseño de franela, por lo que, en invierno, las mascotas pueden quedarse en el interior para mantenerse abrigadas; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable. Por otro lado, la parte superior se puede abrir para que nuestra mascota pueda sacar la cabeza y tenga mejor visibilidad. Su diseño de hombrera ajustable ayuda a reducir la carga y mejorar la comodidad en el transporte.

Kurgo Dog Carrier

Esta mochila para perros es adecuada para mascotas pequeñas de hasta 11 kilogramos, la correa interior proporciona seguridad y se fija directamente al arnés de la mascota; está hecha con malla transpirable, se ventila gracias a la abertura de la malla superior con cremallera y dos asas laterales de piel sintética. Esta mochila transportín de viaje incluye un compartimento interior con cremallera para el portátil o el Ipad.

Jranter – Mochila de Transporte de Mascotas

Mochila de viaje segura y cómoda, su diseño de patas y cola mantiene a tu mascota protegida, podrás llevarla como un bebé en la parte delantera o trasera mientras tienes las manos libres. Está fabricada de lona resistente y material de malla transpirable; además, incorpora correas ajustables con acolchado adicional para equilibrar mejor el peso. Es una mochila fácil de poner y transportar sin sacrificar en ningún momento la comodidad o seguridad.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion