Las mejores repisas de pared fáciles de montar

Dales un toque distinguido a tus paredes con estas geniales repisas y ordena lo que haga falta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las repisas de pared son una solución ideal para instalar y estructurar diferentes componentes en el hogar como macetas, libros u otros elementos decorativos. Y es que se pueden instalar de una forma muy sencilla en cualquier lugar de la casa sin ocupar espacio, añadiendo un toque minimalista y atractivo a la pared.

Existe una gran variedad de modelos entre los que elegir, aunque si quieres simplificar tu búsqueda, en la siguiente selección podrás encontrar cinco repisas de pared que pueden adaptarse* a la decoración de tus habitaciones y aportar un ambiente hogareño y enriquecerlo con diferentes elementos que puedas poner sobre ellas.

Hoofaway 3 estantes de pared

Estas estanterías de madera rústica son lo suficientemente grandes para organizar pinturas, jarrones, fotos y artículos favoritos en tu cuarto de baño, salón de estar o cocina. Están hechos de madera maciza con antorcha y soportes de metal con recubrimiento en polvo negro, una combinación perfecta de estilo rústico e industrial. El paquete incluye tres piezas de tamaños diferentes para satisfacer distintas necesidades.

SONGMICS Juego de 3 estantes

Set de 3 estantes murales de color blanco, elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran espacio. Son repisas de alta calidad de superficies resistentes al degaste y de alto brillo; por otro lado, se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión, girados hacia arriba o hacia abajo, como mejor creas conveniente.

WOLTU Estante de Pared

Estantes hechos con madera de MDF, resistentes a la humedad y de alta capacidad de carga. Son muy versátiles, ya que pueden usarse en cualquier lugar: oficina, dormitorio, sala de espera, guardería. Además, llevan un procesamiento de 5 capas de pintura (dos imprimaciones, dos pulidos y una de pintura de PU) para que los paneles sean uniformes y suaves.

LifeGoods 2X Estantes

Elegantes estantes flotantes de madera de Paulownia ecológica con certificación FSC, este tipo de madera los hacen resistentes a la deformación y duraderos. Cuelga las toallas o los utensilios de cocina en los ganchos con forma de “S” y almacena tus especias, libros o fotos en la estantería, creando así un espacio bien organizado. En el caso de que no quedes satisfecho con tu pedido te ofrecen una garantía de devolución del dinero del 100%.

Piorlado Baldas Pared Blanco

Estantes pequeños y refinados que aprovechan al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crean un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes. Las baldas están hechas de madera maciza procesada con antorcha y fondo cuadrado, diseño que mejorará cualquier hogar contemporáneo y proporcionará una sensación rústica y hermosa a cualquier pared. Pueden ser instalados con el tablero en la parte superior o debajo, lo que mejor se adapte a la decoración del conjunto.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion