Las almohadas con memoria más cómodas

Sueños de calidad asegurados con estas geniales almohadas viscoelásticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descansar y comenzar la mañana con la mejor de las sonrisas y a tope de energías es factible, y es que si la selección de un colchón es importante no lo es menos una almohada que nos permita el descanso de cabeza, cervicales y cuello. En este aspecto, el mercado cuenta con una gran cantidad de modelos con diferentes prestaciones, pero en nuestra selección vamos a centrarnos en los modelos viscoelásticos que también se conocen como almohadas con memoria.

Se llaman así, porque el material del que están compuestas es la viscoelástica, un tipo de espuma suave a la par que firme que se creó para aliviar la presión a la que se somete la almohada, se hunde un poco y luego vuelve a recuperar su forma cuando deja de recibir cualquier presión. En la siguiente selección hemos escogido los cinco mejores modelos a precios asequibles.

Amazon Basics – Almohada

Almohada de viaje que se convertirá en tu perfecta compañera de aventura, asegurando noche tras noche un sueño de calidad, incluso cuando no estés en tu propia cama. Está diseñada con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y confortable, además incluye cremallera, acolchado y falda. Su funda es extraíble y lavable a máquina para que puedas lavarla de la forma más sencilla.

Amazon Basics – Almohada de espuma

Almohada fabricada con un tejido de seda de hielo muy suave que se adapta al contenido de humedad de la piel humana. Es transpirable, fresca, antiestática y anti ultravioleta para que puedas tener un sueño tranquilo y reparador. Esta almohada está certificada por CertiPur y OEKO-TEX garantizando los más altos estándares de calidad y fabricación. Alivia los puntos de presión y destensa la musculatura con esta genial almohada de la marca Amazon.

Levesolls Almohada Viscoelástica

Esta almohada tiene un diseño exclusivo de altura ajustable, su altura inicial es de 12 o 10 centímetros, si le quitas la esponja media obtendrás una de 9 o 7 centímetros, adaptándose así a distintos gustos. Por otro lado, está rellena con partículas de goma espuma para mantener una postura cómoda mientras se duerme; su diseño curvo perfecto reduce el dolor de cuello y espalda, además de aliviar la rigidez de los hombros.

Almohada Cama Hipoalergénica

Si lo que buscas es una almohada para niños, este modelo es una excelente opción, se trata de una almohada para niños de espuma viscoelástica hipoalergénica que protege el crecimiento saludable de los más pequeños. Está diseñada para una excelente absorción de la humedad, manteniendo seco y no húmedo al niño; su material de espuma certificado a través de las marcas de prueba internacionales dobles (CertiPur, Swiss SGS Germany TÜV) nos ofrece total garantía para la salud.

Almohada Viscoelastica

Almohada ergonómica que proporciona una óptma posición para el cuello y músculos gracias a su forma ondulada, incluso alivia los ronquidos. El núcleo de esta almohada con memoria 48D ofrece una alta memoria de rebote y no se deforma, consecuencia que hará que se prolongue su vida útil. Además, si se quita uno de sus núcleos, podemos ajustar su altura según deseemos.

Archivado en Dormir, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion