Los mejores lavacabezas portátiles, cómodos y muy prácticos

Pelo sano y reluciente sin pasar por la peluquería con estos lavacabezas portátiles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuidado diario del cabello es algo primordial, ya que tener un pelo aseado y reluciente no solo nos hace ganar en higiene; sino que también es, muchas veces, sinónimo de belleza y buena imagen. No obstante, son muchas personas las que pueden tener dificultades para realizar una tarea tan sencilla como la de lavarse el pelo. Personas con movilidad reducida, minusvalía o discapacidad encuentran diferentes problemas a la hora de realizar esta tarea de aseo.

Por esto, se ha diseñado un producto que soluciona estos problemas y que no es nada caro: el lavacabezas portátil. Los lavacabezas nos ayudarán a limpiar el cabello de personas ancianas o dependientes, además, de una forma sencilla, práctica y muy cómoda que nos evitará tener que pasar por la ducha o la peluquería. Existen muchos modelos, por lo que hemos buscado algunos de los mejores, de calidad y portátiles para que puedas decidirte por alguno.

SATIO – Lavacabezas Portatil

Olvídate de trasladar a la persona al baño y evita posibles caídas accidentales, este lavacabezas portátil se hincha en solo dos segundos y podrás usarlo en cualquier sitio; además tiene 2 boquillas para cada uso que evitarán que se escape el aire. Este producto está diseñado para lavar la cabeza, los pies y las manos de ancianos, personas de movilidad reducida o con cualquier tipo de minusvalía.

SYCOTEK Lavacabezas Portátil

El lavado de cabeza de personas con movilidad reducida ya no es tan complicado con este práctico lavacabezas, es fácil de usar y de almacenar; su soporte suave y resistente para el cuello y los hombros ofrece una sensación confortable y relajante. Gracias a su válvula de aire de doble capa, inflar y desinflar, este producto es una tarea sencilla y rápida, además, su manguera de desagüe extralarga proporciona un drenaje rápido y sin complicaciones.

Altéax – Lavacabezas portátil

Lavacabezas portátil con soporte de acero que lo hace muy liviano para su transporte, por otro lado, su base de 5 patas garantiza una excelente estabilidad mientras lo estamos usando. Está equipado con un tubo de desagüe retráctil y una alcachofa que se adapta a todos los grifos; además, dentro de la caja se encuentran las instrucciones, un destornillador y una llave para el montaje del producto.

Sistema de ducha de noche

Se acabaron los baños de esponja y champú seco con estos productos de aseo para el hogar o la cama. Este sistema de ducha de noche incluye: un lavabo inflable, una bolsa de agua de aspersor, una almohadilla impermeable, una manguera con ducha, una bomba de aire y una almohada. Esta ducha de noche puede colgarse en una tija de cama o en cualquier otro gancho de montaje alto.

OrtoPrime Lavacabezas hinchable

Este lavacabezas tiene un sistema de drenaje que permite que el usuario pueda vaciarlo de una forma rápida, su diseño de dos aros hinchables y una abertura para el cuello permite usarlo en la cama. Para ello, la persona que se encuentra recostada coloca el cuello en el hueco indicado para ello y puede mojar el cabello de manera segura. Este producto está fabricado de vinilo de gran resistencia.

Archivado en Higiene, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion