Una de las tareas a las que más tiempo le dedicaremos durante los primeros meses de vida de nuestro bebé será a la de cambiar pañales. Y al ser una acción tan delicada e importante deberemos hacerla en un ambiente cómodo y con los utensilios necesarios. Es por ello, que además de tener un buen cambiador de bebé, tendremos que prestar especial atención a la funda que le pongamos. Deberá estar fabricada de tejidos de calidad y sin productos tóxicos, ya que estará en contacto directo con la piel del bebé, además, tendrá que ser resistente y fácil de lavar.
En la siguiente selección hemos recogido cinco modelos de fundas para cambiadores de bebé funcionales, asequibles y con todas las comodidades para qué cambiar el pañal a nuestro bebé no se vuelva una labor tediosa.
Ti TIN – Funda para Cambiador
Funda de microfibra para cubrir y proteger el cambiador de bebé, está fabricada en rizo de alta calidad 100% microfibra que garantiza una alta capacidad de absorción y de limpieza, además de gran resistencia a los lavados. Puede lavarse a máquina a una temperatura recomendada de 40 ºC y usarse en secadora; su tejido elástico y ajustable se adapta a la perfección a la espuma del cambiador.
Funda De Cambiador Jersey
Preciosa funda de cambiador fabricada en algodón jersey elástico y estampado floral que es sumamente suave para la piel del bebé. La funda se adapta a cualquier cambiador estándar y, en muchos casos, también puede usarse como sábana ajustable para la cuna o el cochecito, gracias a su banda elástica de la parte inferior que facilita la colocación.
FlyIdeas Set de 2 Fundas
Si buscas una funda que sea suave, absorbente e hipoalergénica, esta es una excelente opción; con este set de 2 fundas siempre tendrás una de repuesto limpia para poner. Están hechas de fibra de bambú certificada por la norma 100 OEKO-TEX, no contiene ftalatos y, gracias a sus propiedades antibacterianas naturales, no causan alergias. Sus bordes elásticos garantizan que las fundas sean universalmente adaptables a todas las marcas de los mejores cambiadores.
Lilly and Ben Funda
Funda para cambiador de bebé fabricada en Alemania, lo que es sinónimo de calidad: no encoge, no se arruga, no decolora, no tiene olores a productos químicos y es altamente resistente. Está fabricada de suave tejido de rizo transpirable de alta calidad, lavable a 60 ºC y apto para secadora; absorbe la orina de manera eficaz en caso de que se produzcan fugas mientras se cambian los pañales.
Funda para Colchón Cambiador
Funda que se adapta a la perfección a cualquier colchón y está fabricada en algodón orgánico para una comodidad y absorción óptimas. Sus tejidos garantizan la ausencia de sustancias nocivas con el certificado OEKO-TEX; además, la funda es extraíble y se puede lavar a máquina a 30 ºC. Esta funda de nido de abeja es una excelente opción si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.