Las mejores vinotecas refrigeradas para que tu vino descanse como se merece

Disfruta de cualquier vino a su temperatura ideal con estas vinotecas refrigeradas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las vinotecas han sido creadas con el objetivo de mantener y enfriar el vino en unas condiciones de temperaturas idóneas para poder consumirlo de la mejor forma. Debido a la posición horizontal en la que se almacena el vino en la vinoteca, las botellas conservarán el corcho húmedo y el vino podrá mantenerse en buen estado durante más tiempo. Además, conservarlo fuera del alcance de la luz y con la humedad relativa necesaria, contribuirá a esta buena conservación.

En función de las características o capacidad podremos encontrar gran variedad de vinotecas en el mercado, por ello, hemos seleccionado una lista con 5 modelos de gran calidad a precios sumamente asequibles.

H.Koenig AGE6 Vinoteca

Vinoteca refrigerada que cuenta con una temperatura ajustable que puede ir de los 11 a los 18 ºC, sus tres estanterías están fabricadas de madera de gran calidad e incorpora una tecnología silenciosa que minimiza el ruido a 41 decibelios. Por otro lado, cuenta con control digital y pantalla LED para que puedas tener una visualización electrónica de la temperatura. La capacidad de esta vinoteca es de 17 litros, lo que equivale a unas 6 botellas de vino.

Klarstein Vinamour

Lujosa vinoteca con puertas de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre conserva la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas. Cuenta con una gran capacidad de almacenaje: 46 litros y gracias a su pantalla LED, podrás controlar la temperatura en todo momento. Temperatura que puede oscilar entre los 4 y los 18 ºC para que puedas así conservar de una forma óptima tu reserva de vinos tintos y blancos.

Haier Wine Bank 50 Series 3

Vinoteca de diseño elegante y sofisticado con una capacidad de 30 botellas que encajará a la perfección en cualquier espacio de tu casa. La puerta acristalada posee filtro Anti-UV para garantizar que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa y, por último, su sistema de iluminación con luces LED emite muy poco calor y ayuda a mantener una temperatura y humedad óptimas.

Klarstein Shiraz Vinoteca

Vinoteca de diseño exclusivo y moderno que está fabricada con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champán. Es fácil de manejar, mediante su panel de control de tacto suave podrás ajustar cómodamente la temperatura de refrigeración entre 5 y 18 ºC. Con los botones de flecha, podrás aumentar o disminuir hasta conseguir la temperatura deseada.

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000

Este modelo de vinoteca de la marca Cecotec tiene una capacidad de 15 botellas de vino y nos garantiza un alto rendimiento y un bajo nivel sonoro gracias al tipo de compresor que tiene incorporado; reduce las vibraciones y llega a un nivel de ruido de solo 42 decibelios. Además, su display de visualización de temperatura posee un bloqueo automático después de 20 segundos sin operar, para un uso más seguro.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion