Los mejores cortafiambres para usar en casa y ahorrar con el embutido

Se acabaron las esperas en la cola de la charcutería.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien es cierto que las máquinas cortafiambres solemos asociarlas a la sección de charcutería de cualquier supermercado, las características de los nuevos modelos que salen últimamente hacen que se puedan adaptar al ámbito doméstico sin ningún problema. Tener esta herramienta en casa nos garantiza algunos beneficios importantes como el de ahorrar dinero, ya que comprar las piezas enteras sale bastante más barato y así podemos ir administrando durante un tiempo según vayamos necesitando. Además, muchos embutidos están mucho más sabrosos recién cortados, con el paso del tiempo pierden un poco de frescura. Por otro lado, estas máquinas son fáciles de usar y muy versátiles, con ellas podremos cortar pan o verduras, por ejemplo. En la siguiente selección te traemos cinco modelos de gran calidad a precios asequibles para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ritter E 16 – Cortafiambres eléctrico

Producto de calidad de fabricación alemana con un ajuste de intensidad de corte gradual, desde lonchas muy finas hasta 20 milímetros aproximadamente. Posee una inclinación óptima para lograr mejores cortes, además, para ello no se vale solo de esta inclinación, sino que incorpora una hoja dentada universal de 17 centímetros que permite rebanar cualquier alimento a partir de 20 milímetros de grosor.

Graef S 10001 Cortafiambres

Cortafiambres de construcción compacta y de alto rendimiento que cuenta con protección por sobrecarga; su motor de movimiento Eco Power optimiza la velocidad de la cuchilla haciéndola más suave y proporciona ahorro de energía. Por otro lado, sus patas antideslizantes ofrecen una mayor seguridad a la hora del corte e impiden que pueda moverse de forma accidental.

RGV Lusso 195 GL

Cortadora ergonómica con dimensiones mínimas que permite una limpieza perfecta después de su uso, gracias a la ausencia de áreas donde se pueda quedar la suciedad. Incorpora un motor profesional ventilado para limitar el calentamiento y hacerlo silencioso, además, el eje de la cuchilla está montado en un cojinete doble para conseguir una cortadora sin ruidos. Su cuchilla profesional endurecida de cromo duro permite mantener la eficiencia del corte durante mucho tiempo.

Cortafiambres ritter icaro 7

Este cortafiambres es completamente metálico y puede plegarse, cuando está plegado solo tiene 10 centímetros de ancho y puede guardarse de mejor forma que otros modelos. Cuenta con una amplia superficie de base que permite poner productos grandes para el corte; además, incorpora un sistema de encendido de seguridad con 2 dedos para que no se pueda poner en marcha de manera accidental. Por último, el número de revoluciones de su motor se puede adaptar a cada tipo de alimento para optimizar el consumo eléctrico.

Graef S 10002 Cortafiambres

Cortafiambres en carro de plástico con soporte de acero de construcción compacta y con un alto rendimiento. Su cubierta de cuchilla garantiza unos resultados de cortes perfectos, cuenta también con protección por sobrecarga y su amplitud de grosor de corte va desde los 0 a los 20 milímetros para que podamos realizar los cortes más convenientes según el tipo de alimento.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion