Los mejores raspadores de lengua para mejorar la higiene bucal

Elimina cualquier tipo de bacteria y mejora tu higiene bucal con estos raspadores linguales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es com├║n que en el momento de cepillarnos los dientes dejemos de lado a una parte importante de nuestra boca: la lengua. Y esto es un grave error, ya que una ├│ptima limpieza de la lengua es fundamental para evitar algunas enfermedades bucales. Por ello, nada mejor que usar habitualmente un raspador de lengua, as├ş evitaremos la proliferaci├│n de bacterias que son responsables en la aparici├│n de afecciones bucodentales como las caries, la gingivitis o el mal aliento. Existe una gran variedad de modelos de limpiadores linguales fabricados con diferentes materiales y dise├▒os, por esto, realizamos un recopilatorio para ayudarte a elegir el tuyo.

4 Piezas Raspadores de Lengua

Limpiadores de lenguas hechos de acero inoxidable que son duraderos, resistentes y no tóxicos; no son fáciles deformar o romper, además, su diseño de la manija de pintura antideslizante y borde liso brindan una experiencia fácil y cómoda. Se presenta en un pack formado por 4 limpiadores en forma de U, con dos de estilo de forma larga, cantidad suficiente para ir reemplazando según vayas necesitando.

Limpiador de Lengua de cobre

El raspador de lengua Arista Ayurveda está hecho 100% de cobre y con un diseño ergonómico, su forma de U simplifica su uso y proporciona una mayor comodidad y control. Su parte curvada posibilita raspar la lengua y eliminar las bacterias sin provocar náuseas o arcadas. Podrás disminuir cualquier problema de halitosis con uso diario de este genial raspador.

The Legend Ayurveda Heavenly

Juego de 5 raspadores fabricados en cobre y en forma de U que son muy fáciles de usar: con su parte curva flexible y resistente podrás llegar fácilmente a la parte posterior de la lengua y limpiarla de una forma eficaz. Cuida tu higiene bucal junto al cepillo de dientes y el hilo dental para tener una boca fresca sin mal aliento y libre de bacterias.

Raspador de lengua de acero inoxidable

Raspador fabricado en acero inoxidable para una m├íxima resistencia, su cabezal extra ancho permite que se maximice el raspado en cuanto a dureza y permite coger una mayor ├írea de la lengua. Son unos raspadores duraderos y a pruebas de dobladuras, cada rascador cuenta con una l├şnea curva para una mejor adaptaci├│n; adem├ís, son f├íciles de limpiar y desinfectar.

3 Pieces Raspador de Lengua

Limpiador de lengua hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida, ni acumula moho y es fácil de limpiar; además, es totalmente seguro, ya que cumple con la certificación FDA. Este pack incluye 3 tipos de raspadores que satisfacen cualquier demanda, y poseen un diseño humanizado con un tamaño adecuado para no dañar la lengua, tienen una forma sencilla y cómoda.

Archivado en Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion