Las mejores raclettes para cocinar al grill con todo el sabor

Comida saludable y jugosa en pocos minutos con ayuda de estas eficientes raclettes para cocinar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las raclettes son un tipo de parrilla pequeña eléctrica de mesa que incluyen mini sartenes para fundir queso. Además, permiten asar pescados, carnes y verduras para que podamos disfrutar de una comida sabrosa preparada de una manera más saludable y con menos grasa. Es ideal para reuniones familiares o de amigos y permite que cada persona se prepare sus alimentos a su gusto. En la siguiente lista encontrarás algunos modelos de raclettes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Princess 162725 Grill Party

Parrilla para disfrutar de una cena acogedora entre 2 y 4 personas, ideal para llevar de acampada. Esta raclette de piedra redonda tiene un diámetro de 30 centímetros y es adecuada para mesas redondas y cuadradas; además, cuenta con 6 sartenes con una marca de color cada una para un reconocimiento sencillo. Alcanza la temperatura ideal de forma rápida y mantiene el calor durante mucho tiempo gracias a sus 800 vatios de potencia.

SEVERIN Raclette grill con piedra natural

Placa de piedra natural con revestimiento antiadherente de alta calidad, ideal para preparar alimentos a la plancha, raclette o brochetas, la mejor opción para una comida sana y creativa. Esta parrilla tiene una capacidad para hasta 8 personas, ya que cuenta con 8 sartenes, además, puedes regular de una forma óptima la temperatura gracias a su termostato regulable, así podrás cocinar fácilmente ingredientes de una forma más delicada y jugosa.

ROMMELSBACHER Raclette

Parrilla formada por una carcasa de plástico resistente al calor y 2 placas de aluminio fundido a presión extraíble, cada una de 23 centímetros de alta y 23 centímetros de ancha, incorpora también un lado acanalado para un diseño típico de barbacoa. Por otro lado, tiene un revestimiento antiadherente Xylan Plus de 2 capas de alta calidad para obtener mejores resultados y una limpieza sencilla. Añadir por último que incluye 8 sartenes y 8 espátulas reversibles.

SEVERIN Raclette con piedra natural

Gracias a la piedra natural, que retiene el calor, los alimentos pueden cocinarse suavemente en esta raclette de gran capacidad, quedando así tiernos y jugosos los alimentos. Con una superficie de 46 centímetros de alta y 23 centímetros de ancha, ofrece un gran espacio en 2 superficies diferentes para que puedas preparar sabrosos platos de carne, verdura o pescado. Su potencia de 1400 vatios provoca que podamos llegar a la temperatura ideal en poco tiempo.

Raclette Grill, Raclette 4 Personas

Esta parrilla para raclette es segura de usar, está equipada con almohadillas antideslizantes y una sartén con asas anti-quemaduras, además, su dispositivo de conmutación con luz indicadora garantiza que no se olvide de apagar la alimentación después de su uso. Su diseño extraíble hace que la limpieza sea muy sencilla, incluye 4 sartenes raclette y dos palas de madera.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion