Las mejores teteras de té helado que puedes comprar

Combate el calor con refrescante té helado y compártelo con tus amigos en estas bonitas y estilosas teteras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los días de calor pueden ser difíciles de llevar algunas veces y un buen remedio para combatirlos es el té helado, una bebida refrescante y saludable que quita la sed y que puede prepararse de muchas maneras. Elegir una tetera para guardar y servir el té helado casero no debería ser algo complicado, solo debemos tener en cuenta una serie de parámetros, cómo qué tipo de tetera necesitaremos, con infusor o sin él, el tipo de material, de plástico o de cristal y la capacidad.

En la siguiente selección te traemos cinco magníficos modelos de teteras para que puedas disfrutar de un refrescante té helado.

BONNACC Tetera de Vidrio

La tetera BONNACC es lo suficientemente elegante para ir directamente a la mesa, puede usarse para agua, té helado o bebidas calientes; llega a resistir temperaturas que van desde los -20 a los 150 ºC y su mango tiene un diseño más engrosado para facilitar su sujeción y ahorrar esfuerzo al verter la bebida. También incorpora un filtro extraíble que hace que la limpieza sea más fácil y que puedas agregar trozos de frutas al té.

Teteras de té Helado

Este juego de tetera con tazas está hecho de vidrio borosilicato resistente, su mango ergonómico es fácil de sostener para verter el té. También, es fácil de usar y de limpiar, siendo apta para el lavavajillas. En definitiva, esta elegante tetera de cristal puede ser un excelente regalo para tus amigos y familiares para que tengan una edición elegante en sus cocinas.

Creano Tetera de cristal

Tetera de cristal con una capacidad de 1,6 litros en la que podrás preparar deliciosas bebidas frías y calientes, incluye un calentador de acero inoxidable para mantener caliente las teteras, cafeteras y vasos. Tanto la tetera como el filtro son aptos para el lavavajillas y están libres de productos químicos.

Tetera de vidrio

Moderna tetera de vidrio de aspecto actual y minimalista que cuenta dos filtros de alta calidad fabricados en acero inoxidable 304, su robusto cuerpo de vidrio de borosilicato puede soportar un cambio repentino de temperatura de los -30 a 150 ºC. Además, esta tetera es totalmente apta para lavavajillas y está libre de químicos, por lo que no altera el sabor.

Tetera de vidrio Ehugos

Tetera de forma única y elegante que cuenta con caño para que no haya derrames, su infusor de malla ultrafina de gran calidad nunca se oxida y permite que las hojas de té se empapen bien. Por otro lado, los tres orificios pequeños de la tapa pueden ajustar la presión dentro y fuera de la tetera, lo que permite verter el té de manera más suave y segura.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion