Si pensamos en algodón de azúcar, seguro que nos vienen recuerdos de cuando éramos pequeños e íbamos a alguna feria con nuestros padres. Es una golosina que gusta tanto a niños como a mayores y que puede ser un extra en cualquier tipo de celebración.
Una máquina de algodón de azúcar casera es la mejor opción, podremos disfrutar y animar cualquier fiesta de los más peques y, ¿por qué no? De los no tan peques. Descubre los mejores modelos a precios asequibles para que puedas endulzar la vida de los que más quieres.
Gadgy Máquina de Algodón de Azúcar Retro
Organiza divertidas fiestas, cumpleaños de niños u otras fiestas en casa o el jardín, tus conos de algodón de azúcar serán el centro de atención. Tanto padres como niños podrán disfrutar haciendo estas ricas golosinas juntos, además, podréis probar multitud de sabores, existen gran variedad de azúcares saborizados de diferentes colores. Esta máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos para que puedas ponerte manos a la acción de inmediato.
GOURMETmaxx máquina de algodón
Máquina de algodón de azúcar casera que viene con multitud de accesorios: 10 palos de madera, taza medidora y protector contra salpicaduras. Disfruta del delicioso algodón casero que elabora esta compacta máquina de diseño nostálgico y que es muy sencilla de manejar; solo hay que poner azúcar estándar, encender la máquina y envolver los hilos de azúcar dulce alrededor de los palos.
Ariete Cotton Candy Máquina
La máquina de algodón de azúcar Party Time prepara una gran cantidad de algodón de azúcar suave en unos momentos, podrás prepararlo de sabores diferentes; con azúcar granulada simple o con caramelos duros. La máquina al ser extraíble facilita su limpieza, además, es facilísima de usar, podrás hacer gran cantidad de algodón de azúcar de diferentes colores y sabores para animar cualquier fiesta que organices.
Gadgy Máquina de Algodón de Azúcar
Haz algodón igual que los de la feria, solo necesitarás de 5 a 10 minutos para precalentar y preparar ricas golosinas; el tamaño de esta máquina es perfecto para adaptarse a todo tipo de soportes y mesas. Su diseño retro y colores: blanco y rojo, harán que sea adecuada para cualquier decoración de fiesta. Una vez terminada de usar, solo tendrás que separar las piezas y lavarlas con agua tibia y jabón.
Leogreen – Máquina de Algodón de Azúcar
Máquina de algodón de azúcar fabricada en PP y sin BPA para un uso seguro, gracias a su doble tubo de cuarzo a prueba de explosiones y resistente a la corrosión, la máquina puede calentar de manera uniforme y rápida, lo que la hace segura y fácil de usar. Además, viene equipada con un protector de borde transparente para proteger de las salpicaduras; sus pies de ventosa mantienen la máquina en el mismo y lugar y proporcionan estabilidad adicional durante su uso.