El chocolate es uno de los alimentos con más entusiastas en el planeta, lo podemos encontrar mezclado con leche en formato tableta, con especias, frutos secos, derretido, en forma de helado… Lo podremos disfrutar de múltiples maneras, pero hay una opción que es la mejor cuando tenemos algún tipo de celebración de por medio: una fuente de chocolate derretido.
Una fondue de chocolate hará las delicias de niños y adultos en cualquier tipo de evento o celebración: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, ya que mezclar el chocolate con todo tipo de frutas y postres es toda una delicia. El mercado está plagado de modelos de fuentes de chocolate y para ayudarte a poder elegir una, hemos seleccionado las cinco mejores que serán el postre perfecto en celebraciones, eventos o reuniones.
Cecotec Fuente de Chocolate
Disfruta de todo tipo de chocolates en tu fiesta: blanco, con leche, negro… según lo que más te apetezca en cada momento. Esta fuente de chocolate, con torre extraíble para una limpieza profunda, tiene un diseño retro en acero inoxidable de gran calidad y una potencia de 90 vatios que hace que mantenga el chocolate a la temperatura idónea. Disfruta de 3 niveles de cascada con chocolate fluyendo de forma constante.
Bestron DCM043P Fuente de Chocolate
Founde de chocolate para derretir chocolate y luego mojar fresas, plátanos, galletas… o decorar magdalenas, donuts o gofres. Cuenta con un sistema de doble ajuste, por un lado, lo podemos poner a calentar y derretir, por otro lado, a mantener la temperatura. También incorpora un interruptor de encendido y apagado con luz indicadora e incluye diferentes accesorios: 10 pinchos de 10 centímetros de largo, 10 tenedores y una espátula.
Huanyu 4 niveles Fondue de chocolate
Fuente de chocolate de cuerpo robusto de acero inoxidable 304 que le aporta un buen uso a largo plazo, incorpora un control automático de la temperatura con modo de calentamiento estable para proteger los ingredientes. Además, el paquete incluye un cepillo de esponja, un estropajo de doble cara, un paño de limpieza de gel de sílice y una bolsa para guardar, todo ello para una limpieza óptima y su posterior almacenamiento.
Richard Bergendi Fuente de Chocolate
Esta fuente de chocolate tiene una capacidad mínima de 900 gramos y una máxima de 1,5 kilogramos, está diseñada en acero inoxidable y cuenta con 4 cascadas de chocolate fluyendo de forma suave para que podamos sumergir todo tipo de delicias: piña, mango, kiwi, galletas. La fuente puede operar con poco chocolate para evitar desperdiciar lo más mínimo.
Fuente de chocolate de 4 niveles
Founde que derrite el chocolate de una forma rápida, cuenta con temperatura regulable y estabilidad térmica. En climas fríos, para que la salsa de chocolate no se endurezca, es aconsejable añadir algo de leche o aceite al chocolate. Por otro lado, esta fuente es sencilla de limpiar e instalar y cuenta con un sistema de sellado muy completo.