Los mejores cabestrillos para brazo y hombro

Pasa tu período de recuperación lo más cómodo posible con ayuda de estos cabestrillos para brazos y hombros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cabestrillo es una sujeción que usamos para descansar y mantener inmovilizado una parte del cuerpo. Los podremos utilizar para distintos tipos de lesiones: de muñeca, antebrazo, codo, pero uno de los usos más frecuentes es para las luxaciones de hombro o fracturas del brazo. También están aconsejados para recuperaciones post operatorias en las que se necesiten limitar los movimientos del área afectada.

Los cabestrillos evitan la inflamación, favorecen el reposo y contribuyen con la curación de fracturas y luxaciones. Si necesitas utilizar uno, en la siguiente lista hemos recogido cinco modelos de calidad a precios asequibles que ayudarán a recuperarte de tus dolencias.

PINCOU Cabestrillos

Cabestrillo de diseño elegante y único de anillo para el pulgar para minimizar la fatiga de la mano; incorpora una correa acolchada de forma generosa para un uso continuo y largo cómodo. Su diseño de malla azul cielo se ve más moderno y es más vestible con diferentes tipos de ropa. Está fabricado de material transpirable y ligero para un ajuste confortable.

Fasola Cabestrillo

Correa de brazo que garantiza un tiempo de recuperación cómodo con su estructura de espuma súper suave; sus suaves correas totalmente ajustables evitan la presión extrema en la zona del hombro y el cuello. Por otro lado, su estructura de esponja laminada ayuda a absorber mejor la humedad y la parte extraíble del cinturón ayuda a una estabilización perfecta para una pronta recuperación.

Cabestrillo de brazo

Cabestrillo fabricado con neopreno de primera calidad sin uso de látex, proporcionando así un aislamiento térmico eficaz. Consigue la fijación de la extremidad superior en una posición cómoda; ideal para rehabilitaciones después de una fractura, artritis, artrosis de las articulaciones superiores y otras enfermedades dolorosas. Cuenta con un velcro de alta calidad que no se despega lo más mínimo.

Cabestrillo de brazo Inmovilizador

Este cabestrillo es de tamaño infantil y está fabricado por TOROS-GROUP una empresa que cuenta con más de 18 años de experiencia en la fabricación de productos ortopédicos. Su diseño cómodo inmovilizará el brazo del niño de una forma perfecta sin que le moleste el cuello o el hombro, ayuda a repartir el peso del brazo y no molesta a las cervicales como otros modelos.

BraceUP Cabestrillo

Cabestrillo inmovilizador para brazo que se puede ajustar fácilmente con una sola mano, permitiendo una fijación personalizada incluso después de colocar el arnés. Sus presillas elásticas para el dedo pulgar están cosidas a ambos lados, así podrás apoyar cómodamente el pulgar y disfrutar de un soporte adicional. Incorpora bolsillos grandes a ambos lados para que puedas acceder fácilmente al móvil o cualquier objeto que quieras llevar contigo.

Archivado en Enfermedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion