Dormir cuando estamos de acampada no es siempre una actividad placentera, ya que el terreno suele ser irregular, frío y húmedo o sencillamente incómodo. Y colocando una simple esterilla bajo el saco de dormir no siempre solucionamos este problema de incomodidad, por esto, un camastro para camping se vuele una opción muy interesante si queremos tener un descanso sin contratiempos. Individuales, dobles, fabricados de materiales más o menos ligeros o con bastidores más o menos firmes, hay gran variedad de modelos en el mercado y es por eso por lo que te traemos estos cinco fenomenales modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
sogesfurniture Cama de Camping
Camastro construido a partir de un bastidor cuadrado de acero inoxidable con un grosor de 0,8 milímetros que le aporta robustez; por otro lado, la superficie de la cama está hecha con tejido 600D Oxford en tres capas que ofrece resistencia y estabilidad. Ideal para acampada, como silla de recreo o cama temporal para cuando tengamos huéspedes en casa. Además, no necesita instalaciones y se abre en solo unos segundos, cuenta con bolsillo lateral para que podamos guardar el teléfono móvil, las llaves o alguna herramienta.
Pasamer Cama de Camping
Este modelo tiene un diseño humanizado, se ha fortalecido la posición central y se agregaron 4 patas de refuerzo diagonales para aumentar la resistencia y estabilidad de la cama plegable; además, la almohada acolchada te permitirá dormir profundamente evitando posibles dolores de cuello y hombros. Por último, es fácil de plegar y es sumamente resistente.
REDCAMP Cama de Camping
Esta cama es 2,5 centímetros, más ancha que otros modelos y puede soportar hasta cerca de 227 kilogramos aproximadamente, al ser también más gruesa garantiza más libertad de movimiento mientras se usa. Además, es fácil de instalar, ya que no requiere montaje y se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento que viene incluida. Incluye 3 bolsillos diferentes para guardar todo tipo de artículos.
Tentock BRS Cama Plegable de Aluminio
Cama fabricada con aleación de aluminio de aviación y patas de nailon de alta resistencia, esto la hace ligera, pero fuerte a la vez, puede cargar hasta 200 kilogramos de peso. Viene con una bolsa de transporte y solo pesa 1,3 kilogramos, por lo que es muy cómoda de transportar; es adecuada para todo tipo de actividades al aire libre: playa, jardín, acampada.
KingCamp Cama de Camping
Esta es una hamaca de camping equipada con un soporte de aluminio que permite usarla incluso sin árboles, se instala con un sistema de soporte pre montado que se pone y quita rápidamente. Su superficie está fabricada en tela elástica Oxford 300D a prueba de roturas; además, cuenta con una funda de almohada que puedes colocarla en la bolsa de almacenamiento o usarla como almohada.