Los mejores cenadores para tu jardín

Construye un espacio con estilo en tu propio jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Construye y disfruta de un espacio exterior durante todo el año con un complemento tan simple como es un cenador para el jardín, conviértelo en lugar para almorzar o cenar en compañía, o bien, en el sitio perfecto para disfrutar de un ambiente chill out. Además, los cenadores suelen estar diseñados con estilos sobrios que encajan en cualquier tipo de decoración.

En la siguiente selección podrás encontrar algunos de los mejores modelos con estructuras abiertas y techos fijos, o también plegables que garantizan una buena ventilación y un ambiente fresco para los días calurosos. ¡Descúbrelos!

Outsunny Pérgola de Metal

Cenador de estructura muy resistente de acero con revestimiento en polvo, apto para estar a la intemperie e ideal para utilizar como porche o pérgola en la terraza, el patio o el jardín. Su toldo es retráctil, con lo que podrás plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo extendido cuando necesites sombra; el toldo está fabricado de PU resistente al agua y a los rayos UV y tiene pequeños agujeros para que pueda drenar el agua y evitar que se acumule y dañe la lona.

Outsunny Cenador de Jardín

Esta carpa de exterior es perfecta para realizar reuniones con amigos y familiares, podrás disfrutar del aire libre al mismo tiempo que te proteges del sol y los mosquitos. Este cenador cuenta con una cubierta de poliéster con revestimiento de PA de doble techo que ofrece un espacio abierto para una mejor ventilación. Por otro lado, ofrece diferentes opciones para los laterales, ya que cuenta con 4 cortinas de malla antimosquitos y otras 4 opacas para mayor privacidad.

Cenador de jardín

Pérgola que ha sido diseñada para un uso continúo debido a su techo 100% impermeable y sus láminas de policarbonato irrompibles que proporcionan protección contra todo tipo de condiciones climáticas. Su robusta construcción de aluminio es resistente a la corrosión y a las precipitaciones, y los elementos decorativos proporcionan una mayor estabilidad. Gracias a los perfiles pre-perforados y al sistema de conexión de alta calidad es muy fácil de montar.

TOOLPORT Cenador de jardín

Este cenador combina un diseño decorativo y máxima funcionalidad, aportando un toque de lujo al jardín. Su techo 100% impermeable proporciona una protección fiable ante cualquier condición climática gracias a planchas de policarbonato de 6 milímetros de espesor. Además, los postes y puntales del techo de aluminio garantizan una construcción robusta y de primera clase; para su montaje cuenta con todo el material incluido para llevarlo a cabo.

Cenador de jardín

Este cenador de jardín combina un diseño y una estabilidad atemporal y moderna; su sólida construcción de acero con postes de 6 centímetros de grosor garantizan una estabilidad sólida y fiable. Su lona para el techo está fabricada en poliéster de alta calidad con recubrimiento adicional de PU y costuras selladas con cinta adhesiva; además, proporciona protección contra los rayos UV, se recomienda quitarla durante la época de invierno y en los casos de fuertes lluvias o viento.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion