Las mejores pinzas para mantel ajustables

Asegura tus mesas y come con tranquilidad con estas geniales pinzas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pinzas para sujetar manteles nos salvarán de más de un problema con el viento, cuando organicemos cualquier tipo de celebración al aire libre. Este práctico utensilio evitará que cualquier ráfaga de viento mueva los manteles y tire las cosas puestas sobre la mesa, son ideales para salir de pícnic o celebrar al aire libre bodas, comuniones, cumpleaños y más.

Echa un vistazo a la gran variedad de modelos en el mercado resumidos en esta selección.

KitchenCraft Juego de 4 Clips

Evita que los manteles salgan volando con este práctico juego de 4 pinzas, cada una de ellas está elaborada de acero inoxidable de primera calidad, que no se desgasta ni dobla con el transcurso del tiempo. Además, disponen de un diseño autoajustable que se adapta de forma automática a los bordes de las mesas, ya sean para interior o exterior. Este pack de 4 pinzas de 5 centímetros de alto y 4 centímetros de largo, cada una dispone de una garantía de 12 meses.

Tescoma Presto Pinza Sujetamanteles

Impide que los niños o el viento puedan mover el mantel, con este pack de 4 pinzas podrás asegurar bien la mesa y evitar posibles accidentes. Estas pinzas tienen un diseño moderno y funcional y están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, son resistentes y duraderas, no se romperán como la mayoría de las fabricadas en plástico.

Ulikey 10 Pack Clips de Mantel

Estas pinzas sujeta manteles están fabricadas de acero inoxidable 430, son duraderas, sólidas y a prueba de óxido, podrás utilizarlas de forma repetida sin ningún problema. Este pack de 10 clips es ideal para todo tipo de fiestas en el jardín y hará que los manteles no se deslicen y queden ajustados con firmeza a la mesa. Por otro lado, se recomienda utilizarlas en mesas con un grosor inferior a 4 milímetros para evitar dañarlas.

ZWOOS 24 Piezas Pinzas

Pack de 24 pinzas para mantel para mesas con grosor de 10 a 45 milímetros, duran todo el día y no se resbalan o caen, aguantarán bien hasta en días ventosos. Están fabricadas en acero inoxidable y son a prueba de óxido e irrompibles; sus abrazaderas sujetarán de una forma firme el mantel para que puedas tener una velada sin contratiempos y disfrutar de cualquier reunión en el jardín.

ZoomSky Clips elásticos

Pack de 4 pinzas que pueden sujetar mesas con bordes de hasta 5,5 centímetros de grosor, se fijan de forma fuerte para evitar que el mantel se mueva lo más mínimo. Además, están fabricadas en acero inoxidable 430 y son resistentes a la corrosión y al moho; su diseño consigue el grado adecuado de ángulo para que se autoajuste de la mejor forma a la mesa y quede lo más adherida posible.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion