Arcones exteriores para ordenar tu jardín con estilo

Mantén el jardín limpio y ordenado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para mantener el jardín en perfectas condiciones es necesario tener muchas herramientas y, a veces, no sabemos dónde guardarlas. Además, el jardín es un sitio ideal para realizar todo tipo de actividades de deportes y ocio que requieren varios accesorios, por ello, un arcón en el jardín se vuelve un elemento de almacenaje imprescindible.

En él podremos guardar tanto las herramientas para cuidar el jardín como otros numerosos artículos, así mantendremos el espacio ordenado y limpio. Existen infinidad de modelos con numerosas prestaciones, por eso, te hemos traído 5 modelos de gran calidad a precios asequibles para que puedas elegir el que más te guste.

Keter Comfy – Arcón exterior

Este arcón de almacenamiento puede contener hasta 270 litros en el interior y puede soportar hasta 220 kilogramos, por lo que puede usarse también como banco una vez esté cerrado. Su elegante diseño lo hace el complemento perfecto para cualquier jardín; además, está fabricado con resina resistente a la intemperie e incorpora asas y ruedas que facilitan su traslado. Podrás montar este magnífico arcón en tan solo 5 minutos.

Arcón exterior Glenwood

Este arcón combina tanto la elegancia como la funcionalidad, está construido de plástico durable con imitación a madera y es resistente a las inclemencias climáticas. Además, incorpora un mecanismo de apertura automática mediante un pistón hidráulico y cuenta con una capacidad de 390 litros, es perfecto para almacenar productos del hogar, la piscina o el jardín.

vidaXL Acacia Maciza Banco Jardín

Banco de almacenamiento que está hecho de madera de acacia maciza con acabado de aceite, lo que lo hace muy resistente y adecuado para su uso al aire libre. Este baúl ofrece un amplio espacio de almacenamiento para que puedas tener organizados tus artículos del hogar o jardín, además, su montaje es muy sencillo y lo podrás hacer en pocos minutos.

LIFETIME 60089 – Baúl para jardín

Arcón para exterior con apertura superior, está diseñado de paneles rígidos de doble capa y cubierta de polietileno de alta densidad ultrarresistente y con protección UV, cuenta también con bisagras de acero con cierre controlado antigolpes. Se trata de un producto robusto y duradero que podremos cerrar con candado gracias a su lengüeta de cierre exterior; es ideal para utilizar como asiento, mientras que almacena leña, utensilios de jardinería o cajas.

Keter Brushwood WLF

La gran capacidad de almacenamiento de este modelo (454 litros) lo hace ideal para jardines, porches o terrazas; además, está fabricado en un 65% de material reciclado con un diseño elegante en madera. Incorpora asas para que se pueda mover con facilidad y su apertura cómoda con pistones lo hace más seguro. Mantén tus artículos almacenados, secos y bien ventilados con este elegante arcón de jardín.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion