Los flexos más originales y prácticos para tu escritorio

Ilumina de forma correcta tu espacio de trabajo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mejor opción para estudiar o trabajar en nuestro despacho es sin duda la luz natural, pero es bien cierto que no siempre podremos contar con ella; hay mucha gente a la que le gusta estudiar de noche o simplemente se queda hasta altas horas trabajando o estudiando. Los flexos de escritorio LED son la opción más recomendable para alumbrarnos mientras trabajamos, y lo son por diferentes razones: consumen menos energía y duran más que los de bombillas, evitan el parpadeo, al ser la luz artificial que mejor imita a la natural y la emisión de calor que despende es muy pequeña. Existen cantidad de modelos de flexos con todo tipo de diseños, por eso hemos recogido cinco flexos de escritorio de gran calidad y de diferentes diseños para que puedas decidirte por uno.

Lámpara Escritorio LED

Lámpara de escritorio que ofrece 10 niveles de brillos y 5 modos de temperaturas de colores, y cada nivel ofrece 500 lúmenes de luz natural perfecta; por ello, darás más protección a tu vista, ya que la luz suave evita el efecto fantasma y el continuo parpadeo. Por otro lado, su función de memoria registra el modo de brillo y color de tu trabajo previo para que no tengas que volver a configurarla a tu gusto. Esta lámpara incorpora una batería recargable que cuenta con una autonomía de entre 5 y 8 horas, dependiendo del modo de brillo y color en la que la tengas puesta. Y, por último, su diseño plegable proporciona que puedas ajustar el brazo y la cabeza al ángulo que desees.

Lámpara Escritorio LED

Flexo de escritorio profesional de diseño elegante y minimalista que es perfecto para el hogar como para la oficina. El interruptor es totalmente táctil y puede ajustarse la intensidad de la luz según la que necesites; además, incorpora función de apagado automático a los 30 o 60 minutos, para que puedas leer antes de dormir. También cuenta con varios puertos USB para que puedas cargar el móvil u otros dispositivos.

Eyocean – Lámpara de escritorio

Esta lámpara de escritorio tiene un diseño de tres ejes y ángulo ajustable según tus necesidades, sus clips de metal extra anchos soportan hasta 5,3 centímetros de mesa, aportando gran estabilidad al conjunto. Sus 98 leds de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y mantienen una vida útil de 50.000 horas, con el consiguiente ahorro en la factura de la electricidad.

Paladone Lámpara de Escritorio

Ilumina la noche con el caballero oscuro más brillante, este artículo de coleccionista es perfecto para cualquier fan de comics o del mismo Batman; su diseño está inspirado en el icónico batwing de este famoso superhéroe. Esta lámpara que está fabricada de plástico reciclado es muy fácil de usar, simplemente tendremos que conectar su cable USB para aportarle electricidad.

Lámpara de Escritorio

Este flexo de escritorio cuenta con pantalla LCD de control táctil en la que podrás ver de manera rápida varias funciones inteligentes: calendario, hora y temperatura. Su cabezal y brazo flexible puede ser ajustado para proporcionar luz en diferentes ángulos, y cuando no lo estés usando puede plegarse para ahorrar espacio. Además, incluye batería incorporada, 5 niveles de brillo y 3 de temperatura de colores para que puedas tener diferentes tipos de iluminación en todo momento.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion