Los mejores felpudos para poner en la entrada de tu casa

Evita que la suciedad entre en tu casa con estos geniales felpudos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El felpudo es una pieza indispensable para evitar ensuciar nuestra casa con polvo y suciedad, además, es la primera pieza decorativa de nuestro hogar y puede llevar divertidos mensajes y diseños que hablen un poco de las personas que viven en esa casa. Por ello, es un elemento que deberíamos tener siempre en buen estado.

Para que puedas elegir uno, hemos realizado una selección de cinco modelos con diferentes diseños, tejidos y de una calidad excelente para que te sea fácil decidirte por uno.

Felpudo para Puerta Entrada

Felpudo que reúne todas las ventajas que ofrecen los que están fabricados en fibra de coco: son duraderos, resistentes y de fácil limpieza, basta con aspirarlo o sacudirlo; los hilos de fibra de coco también tienen propiedades absorbentes de la humedad y un alto poder para liberar la suciedad. Decora la entrada de tu hogar con este original y hogareño felpudo para mantener tu hogar más limpio.

Felpudos Entrada Casa Kitcch

Gracias a esta alfombrilla de entrada interior de casa, tu hogar permanecerá limpio, aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar, es ideal para el garaje, la cocina o terraza. Esta alfombrilla tiene un cepillado de alto rendimiento para retener la suciedad, el polvo, la arena o los pelos de las mascotas; además, cuenta con una base antideslizante para mayor seguridad.

Color G Felpudo de Entrada

Este felpudo está fabricado con fibra de poliéster suave que está diseñada para ser de bajo perfil y proporcionar una cómoda sensación a tus pies. Por otro lado, está construido con diseño especial de doble capa para que pueda raspar de una forma eficaz la suciedad de tus zapatos. Además, el material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos si los tienes mojados.

LucaHome – Felpudo Coco Entrada

Recibe a tus visitas de forma cálida con este moderno y alegre felpudo que decorará la puerta de tu hogar, está fabricado en fibra de coco y tiene una base antideslizante fabricada en PVC para que puedas limpiarte los pies de forma segura evitando resbalones. Es ideal tanto para exteriores como interiores y su tamaño de 40 centímetros de alto por 70 centímetros de ancho lo hace ideal para colocar en cualquier pasillo y puerta de entrada.

PureJoy Felpudo de Entrada

Felpudo exterior de 45 centímetros de alto y 75 centímetros de ancho cuyo diseño y colores aportan un toque de buen gusto a la entrada de tu hogar. Está construido con un respaldo de caucho de alta calidad y una superficie de material de polipropileno para que sea perfecto para capturar el barro y el polvo. Además, su diseño de acceso bajo en forma de goma biselada asegura un uso duradero sin que se rasgue o deteriore.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion