Las mejoras tronas de bebés portátiles

Lleva a todos los viajes algunas de estas tronas portátiles y asegúrate de que tu bebé estará cómodo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los accesorios más importantes para cuando el bebé cumple los 6 meses y empieza su alimentación complementaria es la trona. Gracias a ella podremos situarlo junto a la mesa para que empiece a probar papillas y otros alimentos. Y seguirá utilizándola hasta que sea lo convenientemente mayor para que pueda sentarse a la mesa junto al resto de la familia.

Para elegir una deberíamos tener en cuenta aspectos como el diseño, la seguridad, la multifuncionalidad y la limpieza. A continuación, te presentamos 5 modelos de gran calidad que destacan por estos aspectos.

Kinderkraft Trona Bebé

YUMMY es una trona para niños que ya se pueden sentar solos (desde los 6 meses aproximadamente) y hasta que pesen un máximo de 15 kilogramos. Gracias a su opción de plegado podrás llevarla contigo a cualquier parte. Esta trona cuenta con 7 niveles de altura ajustables, gracias a los cuales, la podrás adaptar a diferentes tipos de mesas; su respaldo puede ajustarse en 3 rangos y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño.

Chicco Polly2Start Trona

La trona Chicco Polly2Start es una innovadora trona para bebés que está equipada con un sistema de ajuste de la anchura del respaldo para adecuarse al bebé, y adaptarse al crecimiento del niño hasta los 3 años. Es ajustable en 8 niveles de altura y su reposapiernas en 3 posiciones; su respaldo también puede reclinarse en 4 posiciones para que el niño pueda descansar tras tomar las comidas. Y por último decir que esta trona se puede mover sin problemas gracias a las cuatro ruedas que tiene incorporadas.

Maxi-Cosi Minla trona

Desde el primer día en casa y hasta el sexto cumpleaños, la trona Maxi-Cosi es la única trona que necesitarán los padres durante tanto tiempo, gracias a sus 6 formas diferentes de sentarse personalizables: como hamaca, silla alta, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador y taburete. Y si esto no fuese poco, también es una trona evolutiva, ya que dispone de 9 posiciones de altura ajustable y reposapiés también graduable.

Jané Kosmic Trona Alta

La trona Kosmic está homologada desde los 0 meses hasta los 3 años, tiene 5 posiciones de reclinación del respaldo, 7 posiciones de altura y 2 de la bandeja. Su tapizado es desenfundable y la bandeja extraíble. Además, incluye un reductor reversible y tapizado de polipiel impermeable. Una vez plegada no abulta casi nada y podrás guardarla ahorrando mucho espacio.

Sweet Fox Trona Bebe

Esta trona evolutiva se ajusta de manera sencilla con 5 posiciones para el respaldo reclinable y 3 para el reposapiés; también cuenta con 7 alturas distintas para el asiento. Además, cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche sin BPA y con un cojín de poliuretano, para que puedas lavarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion