Los mejores parques de bolas para bebés y niños pequeños

Diversión y entretenimiento para tus pequeños sin tener que salir de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los parques de bolas gustan, divierten e ilusionan a todos los niños, sin excepción alguna. Es un juguete con muchos accesorios coloridos que invitan al dinamismo y a pasarlo bien, en este tipo de parques el niño entrena habilidades motrices y desarrolla la creatividad con sencillos juegos imaginativos. Podrá explorar y jugar tanto en soledad, como con otros niños, dentro de un entorno controlado y seguro fabricado con materiales hipoalergénicos. A continuación, te mostramos cinco geniales modelos de gran calidad y a precios asequibles que harán las delicias de los pequeños de la casa.

KUUQA 100 cm Piscina de Bolas

El colorido diseño de este parque de bolas hexagonal de lunares es atractivo para los bebés, es ligero y fácil de transportar, ya que se puede plegar en un paquete de 18 centímetros. Además, está fabricado en tela de poliéster impermeable y poste de fibra de vidrio, por lo que se puede lavar fácilmente y es de secado rápido. Su interior se adapta a 2 niños menores de 4 años que podrán jugar y divertirse con las 500 bolas que incluye esta piscina, aunque 300 serán suficientes para llenarla.

Relaxdays Piscina de Bolas

Deja que tu hijo juegue y se divierta en este parque de bolas con diseño de estampado de animales (patos, jirafas, leones y elefantes), incluye 50 pelotas de colores libres de sustancias tóxicas que están fabricadas en polietileno en 5 colores diferentes. Es ideal para bebés de 6 meses en adelante y su diseño plegable hace que su montaje sea casi instantáneo.

PEALOV Parque Infantil Bebés

El tamaño de este parque de juegos es verdaderamente grande, posee amplio espacio para colocar juguetes, amigos y divertirse con mucho espacio para moverse. Incorpora un diseño de canasta y porterías de fútbol que hará que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades psicomotrices. Además, su estructura de acero inoxidable, sin deformación y la bolsa blanda anticolisión lo hacen ser un producto de total seguridad.

Playgro Pop Up Parque de bolas

Colorido parque de bolas para bebés con 4 puestos de actividades y 30 pelotas de colores brillantes para que el bebé pueda desarrollar su capacidad sensorial y psicomotriz. Diseñado con temática playera y animales estampados en colores brillantes, para despertar la agudeza visual. Cuenta también con 3 bolsillos laterales donde se pueden guardar las bolas. Además, este parque está fabricado con material de alta calidad y es muy fácil de lavar.

GetGo Parque de Bolas desplegable

Este divertido parque de bolas incluye tres bolsas para el desarrollo sensorial: un sonajero, textura con arrugas y tintineo; además, cuenta con divertidos agujeros en los laterales para que el bebé aprenda a colar las bolas. El montaje de este parque es rápido y sencillo, basta con abrirlo y colocar las barras y, cuando se acabe el juego, solo hay que doblarlo y queda totalmente plano, así podrás guardarlo en cualquier lugar y ahorrarás espacio.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion