Los mejores parques infantiles para bebés

Haz las tareas del hogar mientras tu bebé juega de forma segura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El parque infantil presenta muchos beneficios tanto para los bebés, como para los padres. Por un lado, favorece el desarrollo y crecimiento del pequeño; aportándole seguridad a la hora de ponerse de pie y potenciando su independencia y psicomotricidad, gracias a los numerosos accesorios que muchos incorporan: juguetes que cuelgan, espejos, diferentes texturas, etcétera.

Y, por otro lado, permite realizar a los padres cualquier tipo de tarea mientras tienen contacto visual con el bebé en todo momento. Además, es un elemento multifuncional, ya que, por ejemplo, también puede servir como cuna de descanso. Existen infinidad de modelos en el mercado, por eso te hemos traído cinco parques infantiles de gran calidad y funcionalidad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

LIONELO Fie Parque

El parque infantil LIONELO cuenta con una amplia superficie que posibilita el juego de varios niños, su construcción es muy sólida y cuenta con una protección contra el plegado involuntario; sus ruedas con freno y la ausencia de bordes afilados garantizan una seguridad completa. Nos encontramos ante un producto multifuncional al que podrás sacarle el máximo rendimiento, todo un conjunto de 3 en 1: parque, cuna de viaje y alfombra de juego.

TecTake Parque para bebé

Este parque que está fabricado con materiales de alta calidad es ideal para que el bebé juegue, gatee y duerma. Las paredes laterales están equipadas con tejido de malla transpirable, por lo que tendrás al pequeño siempre a la vista; además, tiene una superficie acolchada, por lo que puede servir como cama de viaje. Los diseños de animales estampados ponen la guinda a este bonito y funcional parque infantil para bebé.

Dripex Parque para Bebés

Este parque infantil está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, podrás darle diferentes formas a la hora de ensamblarlo: en forma de círculo, rectángulo y hexágono; sus paneles de plástico son livianos y fáciles de instalar, y una vez que plegamos el parque podremos colocarlo en cualquier rincón de la casa.

CCLIFE Parque infantil

El parque infantil CCLIFE está hecho de material HDPE inodoro y no tóxico y está testado según EN 71; además, está construido con una estructura más sólida y duradera, y con un plástico sin bordes ni esquinas afiladas que proporcionan un entorno más seguro. El tamaño del parque se puede cambiar agregando o quitando paneles, podrás hacerlo de un tamaño de gran amplitud para que padres e hijos puedan jugar juntos.

UISEBRT Parque infantil

Este parque infantil cuenta con tubos de acero de aleación que lo hacen más fuerte y resistente a los golpes; su conector refuerza la conexión con el tubo de acero y mejora su estabilidad, por otro lado, la ventosa fijada en la parte inferior aumenta la fricción para permitir que los bebés puedan jugar de forma segura. Este producto está fabricado en tela Oxford, una tela segura y respetuosa con el medio ambiente, lo que le proporciona que sea resistente al agua y fácil de limpiar.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion