Los mejores kits para las huellas de tu bebé

Captura un recuerdo emotivo para toda la vida con estos kits de huellas de bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La infancia de tus hijos pasa antes de lo que imaginas, de repentes te das cuenta de que ya se hicieron mayores y casi ni te diste cuenta. Por eso, una bonita forma de conservar un recuerdo de cuando eran pequeños es conservando las huellas de sus manos y pies.

Estas huellas se pueden conservar de diferentes maneras gracias a los kits que a continuación detallaremos. Con ellos, podrás conservar un bonito recuerdo de tus hijos recién nacidos y decorar tu casa con este creativo detalle.

Estos kits de huellas de bebé pueden ser un regalo original para abuelos, madres o padres. En la siguiente selección hemos recogido 5 bonitos kits a precios asequibles para que los disfrutes con cariño o los regale con amor. ¡Descúbrelos!

Nabance Kit huella bebe

Kit para impresión de huellas compuesto por 8 tarjetas de impresión y 4 plantillas, está fabricado mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, por lo que es 100% seguro para él. Es muy fácil de usar y de diseño bonito, simplemente debes mantener el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presionar el pie o la mano del bebé en la parte posterior.

Set para Modelado de Huellas de Bebé

Este kit incluye 2 paquetes de arcilla no tóxica, 2 moldes circulares y 2 hojas de papel para trabajar sobre ellas sin ensuciar. Para exhibir el resultado se incluyen 2 soportes, 4 cintas de raso y una perforadora; y además de las instrucciones, también incluye un kit de sellos para imprimir el nombre y la fecha de nacimiento.

Baby Art My Family Prints Kit

Crea un recuerdo realmente exclusivo con este kit para huellas de bebé, incluye un marco de impresión con base de madera para que después de haber hecho la impresión, coloques los paneles de plexiglás uno encima del otro en el marco y puedas contemplar tu obra maestra: las huellas de las manos de diferentes colores de cada miembro de la familia. Un bonito y artístico recuerdo para darle a la casa un motivo hogareño y familiar.

Set de Marco de Fotos y Huellas

Captura las manos y los pies de tu bebé para siempre con este set de fotos y huellas, coloca las impresiones de arcilla de tu bebé al lado de las fotos familiares y consérvalo como recordatorio de sus primeros años de vida. Este divertido proyecto de manualidad solo te tomará unos 10 minutos y será un detalle que recordarás toda la vida.

PewinGo- Kit de Marco Para Manos

Kit de huellas de bebé que hará posible que congeles mágicos momentos con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Es muy fácil de usar, solo tendrás que batir la arcilla durante 5 minutos hasta que quede suave, luego tendrás que amasar hasta que quede en un estado uniforme, a continuación, introduce la arcilla en el marco y crea una superficie lisa con el palo que incluye el kit. Por último, solo tendremos que presionar con las manos o pies del bebé para crear su huella y dejarla impresa.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion