Los mejores portachupetes y fundas para chupetes

Protege los chupetes de impurezas y suciedad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El chupete es un elemento indispensable en los primeros años del bebé, su uso evitará más de un lloro y enfado. Y es que el bebé suele llevárselo a la boca por el acto reflejo de succionar el pezón materno, además, calmará el dolor del pequeño en la época en la que le tienen que salir los dientes. Los especialistas aconsejan que debe dejarse cuando el niño tiene 2 o 3 años, por lo que es un elemento que lo acompañará bastante tiempo. Por lo tanto, se deberá conservar de una forma óptima y mantenerlo fuera del alcance de suciedad y bacterias. Por eso es aconsejable tener un portachupetes para guardarlo siempre que no se esté usando. A continuación, te mostramos cinco modelos de gran calidad y de diseños variados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

SUAVINEX Portachupete Bebé

Portachupetes con capacidad para guardar 2 chupetes u otros accesorios, como broches y otros artículos pequeños, te permitirá tenerlo a mano hasta que tengas usarlo de nuevo; gracias a su asa flexible podrás colgarlo del carrito, del bolso o la cuna. Esta funda para chupetes está fabricada con materiales que están libres de bisphenol.

Chicco – Portachupete

Práctico portachupetes para llevar 2 chupetes de manera independiente, es versátil, ya que se puede transformar en dos portachupetes individuales; y es más higiénico, ya que se puede separar el chupete limpio del sucio. Además, es muy práctico y fácil de enganchar a cualquier sitio gracias a su tira con velcro. Esta funda es totalmente higiénica y esterilizable, además de muy ligera.

Pasito a Pasito. Funda Portachupete

Bolso portachupetes de diseño exclusivo y estilo inconfundible, funda moderna y ligera que es perfecta para llevar chupetes, tetina y otros pequeños objetos cuidando la higiene del bebé. Está elaborado con materiales de gran calidad, libres de colorantes y sustancias nocivas para salud. Además, es completamente lavable a mano o a máquina a 30 grados. Su cierre seguro de cremallera en la parte superior evitará que se ensucien o pierdan.

Cambrass Portachupete

El portachupetes Cambrass está diseñado para guardar los chupetes o biberones pequeños (de 180 centilitros) del bebé y transportarlos de forma cómoda e higiénica. Su tamaño hace que sea muy fácil de transportar dentro del bolso, aunque el clip superior que incorpora permite colgarlo en el carro o en la cuna. Además, este portachupete cuenta con un cierre con cremallera YKK de alta calidad para preservar su interior de bacterias y suciedad.

Miniland Acipocket Mediterranean

Protege el chupete de impurezas y agentes externos, manteniéndolo siempre listo con esta funda de diseño moderno. Incorpora un asa con terminación en botón para poder colgarlo de cualquier parte de forma cómoda. Además, su cierre con cremallera proporciona mayor seguridad y asegura mantener el chupete en perfectas condiciones y listo para usarse cuando el bebé lo requiera.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion