Los mejores calzones de entrenamiento reutilizables para que los niños aprendan ir al baño

Acelera la transición y ayúdale a tu bebé a dejar de una vez por todas los pañales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los calzones de entrenamiento están ideados únicamente para facilitar que el niño acelere la fase de poner fin al uso de pañales. Aunque son una mezcla entre calzones y pañales, se diferencian en que los calzones no poseen gel de alta absorción, lo que provoca que el pequeño se sienta incómodo por la humedad que genera cuando hace sus necesidades. Así, logran darse cuenta de la incomodidad que es hacerse las necesidades encima y avisarán a los padres cada vez que quieran hacerlas. Esta transición para dejar definitivamente los pañales será mucho más cómoda y fácil con la utilización de calzones de entrenamiento. A continuación, te mostramos cinco modelos de gran calidad para que tus hijos pueda usarlos y ser independientes a la hora de ir al baño en el menor tiempo posible.

Ateid Calzones de Entrenamiento

Calzoncillos de entrenamiento que han sido ideados para que parezcan simplemente ropa interior y sean fáciles de poner; cuentan con un diseño de 3 capas en la entrepierna y su capa exterior está elaborada de algodón que aporta suavidad y ligereza; la capa interior está hecha de TPU impermeable en el centro para evitar posibles fugas y mantener la ropa seca. Por último, incorpora cinturones elásticos muy suaves para que se adapte al niño de una forma perfecta y se mantenga en su lugar.

JackLoveBriefs Bragas de Aprendizaje

Estos calzones y bragas de diseños bonitos ayudarán a los más pequeños a aprender a ir al baño; están fabricados en una capa exterior de 100% algodón y una capa intermedia impermeable, su diseño elástico facilita su uso y permite que el bebé camine libremente. Se pueden lavar a máquina con colores similares a 40 grados y secar a máquina a alta temperatura.

JT-Amigo Braga de Aprendizaje

Estos calzones de entrenamiento son adecuados para bebés de 2 a 3 años, con una altura máxima de 100 centímetros. Están fabricados en 100% algodón, son transpirables y muy cómodos, son adecuados para la piel sensible de los bebés. A diferencia de los pañales desechables, estos juegos de calzones reutilizables no contienen productos nocivos.

JackLoveBriefs Calzoncillos de Entrenamiento

Braga de entrenamiento para ir al baño con protección contra fugas, no es totalmente impermeable o permanece tan seca como los pañales, solo puede mantener una pequeña cantidad de orina. Por otro lado, dispondrás de numerosos diseños atractivos que harán que los niños quieran ponérselos, facilitando así la transición de abandonar los pañales. Son aptos para lavar a máquina y para secar a temperaturas altas.

Skhls Calzones de Entrenamiento

Calzones de entrenamiento fabricados con materiales de alta calidad que le aportan un alto grado de suavidad y comodidad, sus alegres diseños y patrones lograrán captar la atención de los más pequeños. Además, están fabricados en fibra de poliéster, algodón y TPU para proporcionar al conjunto delicadeza, resistencia e impermeabilidad. Su forro acolchado y grueso es perfecto para evitar cualquier accidente y fuga.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion