Los mejores remolques de bicicletas para llevar niños con más comodidad

Disfruta con tus hijos de actividades al aire libre y lleva a tus hijos cerca de ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que mejor forma de transportar a tus hijos que haciendo ejercicio y desplazándote en un vehículo que no contamina. Con un remolque para bicicletas podréis realizar excursiones por la naturaleza o rutas al aire libre y disfrutar en familia de una actividad divertida. Además, también podrás usar el remolque para llevar la compra a casa de una manera cómoda y sin esfuerzos, o para transportar a tu mascota y darle paseos largos cuando ya sea mayor. A continuación, te mostramos cinco modelos excepcionales y a precios asequibles para que puedas disfrutar de mil y una aventuras con tus hijos.

HOMCOM Remolque de Bicicleta

Remolque para niños de dos plazas con acoplamiento universal que es válido para la mayoría de las bicicletas, es ideal para niños a partir de 18 meses de edad y se recomienda que superen los 1,1 metros de altura. Además, este remolque tiene su eje trasero totalmente surgido para absorber muy bien los golpes y posibles baches, dando un mayor confort a los niños.

Papilioshop Fox – Remolque con carrito

Este remolque para bicicleta es de una plaza y se puede transformar rápidamente y sin herramientas en un práctico cochecito; su estructura se pliega de forma veloz gracias a su innovador sistema de cierre de clic. Por otro lado, el sistema de protección de las ruedas laterales garantiza una mayor protección durante la marcha, impidiendo la intrusión de posibles obstáculos entre el remolque y las ruedas.

RBO Remolque de Bicicleta para niños

¡Remolque de bici, carro de paseo y carro para running! Con este modelo tendrás un genial 3 en 1 para disfrutar de diferentes tipos de actividades. Su asiento acolchado proporciona un mayor confort durante el paseo, además, cuenta con un nuevo sistema de montaje y desmontaje rápido de las ruedas mediante clic, su rueda delantera es de 360 grados con acoplamiento rápido. Por último, las ventanas polarizadas reducen la exposición del niño a radiaciones UV.

Remolque bicicleta 2en1 Hauck DRYK DUO

El diseño estrecho de este remolque para bici ofrece más movilidad en los paseos de ciudad, adaptándose mejor a puertas, tiendas, ascensores y carriles bici. Su capota 2 en 1 con mosquitera protege contra corrientes de aire, lluvia e insectos; además, sus grandes ruedas traseras y la rueda giratoria de goma para la silla, con bloqueo delantero, ofrecen una conducción y agarre seguros.

Allen Sports ES2-R, Remolque de bicicleta

Remolque de bicicleta fabricado de acero liviano que proporciona la mejor comodidad de conducción, es de dos plazas y con un peso máximo de 45 kilogramos. Por otro lado, sus ventanas muy grandes facilitarán a los pequeños disfrutar de una excelente vista. Además, cuenta con un sistema de freno de estacionamiento patentado que va integrado en el cuadro, así podrás estacionarlo de forma segura cuando esté en modo coche.

Archivado en Bicicleta, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion