Sillas de bicicleta para niño: usa un asiento infantil para transportarlos con seguridad

Tardes de paseo en bici junto a los más pequeños de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que mejor forma de llevar a tus hijos al cole que haciendo ejercicio y desplazándote en un vehículo que no contamina. Con solo añadir una simple silla para niños a tu bicicleta, podrás llevarlos diariamente, siempre que el clima lo permita, al cole y a otros lugares de una forma segura. Así, podrás ponerte en forma mientras te desplazas en un medio de transporte sostenible y barato, cuya única gasolina que necesita es la fuerza que generes con tus piernas. Además, también podrás incluir a los más pequeños en las excursiones familiares por la naturaleza o en divertidas rutas por la ciudad. Incorpora este elemento a tu bicicleta para que los más peques no se queden atrás. En la siguiente selección hemos escogido 5 modelos de gran calidad y seguridad para que puedas decidirte por el que más te guste.

Freccia – Asiento Delantero

Silla de bicicleta para niños de acoplamiento real y eficiente, cuenta con diferentes posiciones para que se pueda adaptar de forma perfecta a cualquier configuración y grosor del cuadro de la bicicleta. Está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan gran resistencia para un uso duradero; cuenta con reposapiés y cinturones para las piernas, además de en los de hombros y cintura para una seguridad completa.

Respaldo para MTB Road

Asiento de bicicleta de seguridad hecho de plástico de calidad que es liviano y difícil de romper, su sólido soporte de metal lo mantiene parejo y estable. Cuenta con una barandilla de seguridad que está cubierta de un cojín suave y elástico para garantizar protección y comodidad a la misma vez. Este asiento está diseñado con respaldo y pedales ajustables que se pueden ajustar al lugar de la instalación y, también, es muy fácil de montar y se incluyen todas las piezas y herramientas para poder hacerlo.

Thule Remolque de bicicleta

Asiento que podrás montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido que es compatible con la mayoría de los marcos. Incluye correas para los pedales y reposapiés que se pueden adaptar perfectamente al crecimiento del niño. Este asiento está diseñado para niños de edad comprendida entre los 9 meses y 6 años y tiene un peso máximo de 22 kilogramos.

Prophete 5 – Silla Infantil

Asiento para bicicletas sin portaequipajes que cuenta con reposapiés ajustables con hebillas de seguridad de 3 puntos de anclaje. Está fabricado de tela de poliéster de gran calidad que le proporciona una alta resistencia al uso; además, su cinturón está hecho de material de PP sólido para una máxima seguridad. Esta silla es adecuada para niños de hasta 22 kilogramos de peso.

OKBABY Orion – Asiento delantero

Silla de bici para niños que soporta un peso máximo de 15 kilogramos y es totalmente compatible para bicicletas eléctricas. Se fija en los tubos de dirección que tienen entre 32 y 52 milímetros de diámetro de 4 formas diferentes de sujeción al cuadro. Además, cuenta con aperturas de ventilación en la espalda y tiene un respaldo acolchado, hidrófugo e impermeable que podrás lavar con agua tibia y jabón neutro.

Archivado en Bicicletas, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion