Los mejores accesorios y juguetes de hámster: tubos, bolas y más

Haz que tu mascota se divierta mientras hace ejercicio y se mantiene sana.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los hámsteres son unos encantadores roedores muy nobles y divertidos que cuentan con numerosas ventajas para tenerlos de mascota. Son unos animales muy tranquilos y fieles que se adaptan con facilidad a cualquier entorno, ocupan muy poco espacio y no necesitan muchos cuidados adicionales. Por ello, es una excelente opción si estamos buscando alguna mascota, sobre todo para los niños, ya que son muy divertidos y se llevan muy bien con ellos.

Estos animales son muy enérgicos y necesitan estar en continuo movimiento, correteando en una bola, subiendo y bajando escaleras o balanceándose en un balancín. Es por esto por lo que traemos diferentes tipos de juguetes de gran calidad y con aceptación entre los usuarios para que tu mascota pueda hacer ejercicio y se conserve en un estado de salud óptimo.

LIVING WORLD Habitrail

Esta torre para hámsteres es un complemento ideal para que se puedan ejercitar con una movilidad ascendente. Por un lado, tiene diferentes pasajes de escalada con los que pondrá a prueba su destreza y, por otro, una acogedora madriguera donde descansar; nos encontramos ante una pieza redondeada para facilitar la limpieza y evitar que el hámster pueda roerla.

Anwangda Juego de tubos de hámster

Tubos de juego para hámster que proporcionan un amplio espacio para tu mascota, los conductos externos amplían el espacio de la jaula, ofreciendo un nuevo lugar para que el hámster se mueva. Los tubos son transparentes para que puedas observarlo en todo momento y ver sus movimientos. Además, están hechos de plástico duro para evitar que el hámster pueda morderlos.

Relaxdays Bola Hámster

Con esta bola para roedores harás que tu mascota tenga un día divertido y pueda realizar ejercicio físico de forma libre. Es una buena opción para dejarlo corretear y disfrutar mientras limpias su jaula o terrario. Está fabricada en plástico transparente de gran calidad y cuenta con rendijas para que tenga una perfecta ventilación.

Puente de Escalera de Madera de Mascotas

Puente para mascotas fabricado en madera de pino que está conectada con alambre de metal suave, no tóxico y seguro de usar; además, los productos están conectados por 2 alambres de metal blando que pueden doblarse en el ángulo que desees para dar diferentes formas y alturas. Por otro lado, podrás darle diferentes usos, se puede utilizar como lugar de juego o como un palo molar de la mascota, permite masticar de forma segura al hámster para ayudar a mantener sus dientes sanos.

Andiker 3 Piezas de Juguetes

Set de 3 juegos diferentes con el que podrás crear todo un patio de recreo para que tu hámster se divierta. Está compuesto por un columpio, un puente y un balancín que pueden colocarse en una jaula pequeña. Los juguetes están fabricados en madera ecológica de alta calidad resistente y duradera. Podrás interactuar con tu hámster con solo balancear el columpio o el balancín para así pasar un rato divertido jugando.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion