Los mejores kits de chuches para cumpleaños y fiestas inolvidables

Con estos prácticos kits de chuches te aseguras de que nunca falte un dulce delicioso en tus celebraciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más importantes en una celebración es que haya suficientes dulces para degustar durante la velada. Da igual si los invitados son grandes o chicos, las fiestas siempre son sinónimo de golosinas y caramelos, por lo que sí o sí deben estar presentes. Una de las opciones más prácticas para que no falte nada son los kits de chuches, que tienen una variada selección con chocolatinas, gominolas, galletas y todo tipo de dulces con los que nadie se quedará por fuera.

Los kits de chuches son ideales para piñatas o para hacer pequeños combos de recuerdo para dar a los asistentes de la fiesta, e incluso pueden venir personalizados y resultan un regalo diferente y delicioso. Después de revisar las opciones disponibles en Amazon, hemos hecho un listado con las cinco mejores en cuanto a contenido, presentación y variedad.

Caja de golosinas superácidas Brain Blasterz

Un kit de chuches que se sale de lo típico. Es perfecto para tener un pequeño espacio con golosinas ya no tan dulces, y así ofrecer mayor variedad en la fiesta, además de que puedes hacer retos para ver quién soporta mejor la acidez. Cada producto es completamente vegetariano y tiene certificado Halal, para que nadie se quede sin probarlos.

Juan Lopez, Surtido para fiesta

Esta es una de las mejores alternativas si buscas rellenar piñatas, pues su precio asequible te permite comprar varias unidades sin afectar demasiado tu bolsillo. Todos los dulces suman 675 gramos, así que se trata de una opción rendidora con un aproximado de 100 paquetes individuales, aunque esto puede variar. Vienen todos dentro de una cómoda cubeta que sirve para guardar los que queden después de la celebración.

Regalo con Simulación de Medicinas Divertidas

Un kit muy original con un concepto que gira en torno a las medicinas y los primeros auxilios. Viene en una caja decorada que simula un botiquín y tiene un frasco tipo jarabe, otro de pastillas, una jeringa y varias bolsitas. Cada contenedor tiene una etiqueta con el nombre del falso medicamento e indicaciones divertidas.

Lote envuelto para Regalo con +45 Dulces

Este kit de chuches es uno de los más completos, ya que no solo incluye las habituales gominolas y caramelos duros, sino también chocolatinas de marcas conocidas como Snickers, Mars, Huesitos, Twix o Kit-Kat. En total son 45 dulces envueltos de forma individual que hacen unos 500 gramos. La presentación es bonita y ordenada en una caja rectangular con pegatinas de la firma.

Regalo Original de Golosinas Variadas

Si buscas tener chuches variados que puedan servirse en platos y lucir coloridos, este es tu kit. Consta de doce frascos con su tapa que tienen todo tipo de gominolas, tanto lisas como cubiertas de azúcar, además de caramelos duros, e incluso escalofríos. El peso total es de 1,3 kilogramos y cada dulce tiene colores vivos y formas divertidas, por lo que va muy bien en fiestas infantiles.

Archivado en Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion