Los mejores dardos con punta de acero y punta de plástico

Afina tu puntería para jugar a los dardos y encuentra los que mejor se adapten a ti en esta selección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de los dardos es perfecto para animar cualquier reunión familiar o festejo con amigos, ya que es un juego de destreza y tino que aporta energía y diversión, favoreciendo la interacción, la diversión y el entretenimiento, aunque si se desea también se puede jugar de manera individual.

En el momento de seleccionar unos dardos, debemos tener en cuenta varios aspectos concernientes a su diseño, como el tipo de punta, ajuste de cola o diseño del barril. De la misma manera, deberemos determinar el uso que le daremos, no será igual destinarlos para los más pequeños o para prácticas de personas expertas. En la siguiente lista recogemos los mejores dardos de punta de acero y de plástico del mercado.

sanfeng Dardos Punta de Acero

Juego de dardos de acero personalizado, el dardo metálico dispone de anillo y tubo moleteado, 12 ejes irrompibles de aluminio de 45 mm más 12 barras blancas esmeriladas, 30 dardos de alta velocidad en 6 diseños, 50 anillos de goma y un afilador de dardos. El eje de aluminio ligero, junto con las juntas tóricas mejoran el rendimiento y permiten un ajuste más estrecho del carril, lo que mejora la estabilidad. Son aptos para jugadores de cualquier nivel.

Dardos Punta de Acero 9 Piezas

El barril de este dardo está diseñado para ofrecer una sensación de ajuste cuando lo cogemos, su diseño de curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar donde se acostumbra a agarrar. Su diseño más delgado y ligero en el medio del barril, aumenta la sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos. Este juego está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso con un amplio espacio de almacenamiento.

Waalvis 12 Piezas Dardos

Dardos compuestos por puntas metálicas inoxidables, con barriles con revestimiento negro de calidad que aportan equilibrio y un estilo único; cada dardo pesa 23 gramos y la tórica incorporada instalada entre el barril de acero y las varillas de aluminio evita que se suelte al caer. Además, están diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre al disparar, ofreciendo una trayectoria de vuelo uniforme y precisa.

Seydrey Dardos Punta de Acero

Este juego de dardos de acero profesional de 23 gramos ofrece una alta precisión y un agarre firme. Su cuerpo cilíndrico aerodinámico combinado con una superficie cóncava ergonómica es ideal para diferentes tipos de agarre; estos dardos se componen de 3 colores diferentes: con línea verde, líneas azules y con línea plateada, las cañas son de aluminio resistente con puntas de acero que no se doblan ni se rompen.

Dardos Punta de Plástico

Este juego de dardos consta de 3 colores diferentes: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. Incluye 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintos para combinar con el barril del dardo y otras 9 de PC de alta calidad de 48 mm. El diseño en curva los hace apto para cualquier tipo de agarre y mantiene el equilibrio en su trayectoria.

Dardos Punta de Plástico para Diana

El frente y el reverso de estos dardos están diseñados con surcos moleteados, su diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que mantiene el equilibrio de los dardos durante su trayectoria. Este juego viene presentado en un genial estuche para regalo que tiene gran capacidad de almacenaje; además, se puede personalizar un papel de aspecto lujoso negro y dorado que tiene en la superficie, lo que lo convierte en un regalo personalizado fabuloso.

Dardos Punta de Plástico

Los dardos Sedrey ofrecen un excelente nivel de juego, con la fresa CNC de alta tecnología ofrece a sus jugadores posibilidades inigualables en una amplia gama de materiales y configuraciones. Son unos dardos con un agarre definitivo y una aerodinámica insuperable. Estos dardos combinan las ventajas del patrón de ranura con el diseño cilíndrico, creando una agradable sensación de manejo. Además, los dardos vienen con 3 puntas intercambiables en cromo negro y 3 pesos con 1,8 gramos, incluye 50 puntas Epic Soft como repuesto.

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion