Las mejores dianas electrónicas que puedes comprar

Consigue una diana eléctrica para disfrutar con tus familiares y amigos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de la diana es perfecto para animar cualquier reunión familiar o festejo con amigos, ya que es un juego de destreza y tino que aporta energía y diversión, favoreciendo la interacción, aunque si se desea también se puede jugar de manera individual.

Hay una variedad infinita de tipos de dianas, no obstante, si tenemos que decidirnos por una en especial, la mejor alternativa es elegir una diana electrónica, ya que posee una pantalla digital en la que se contabilizan los puntos de forma instantánea de cada jugador además de incluir una cantidad enorme de juegos programados. Son funcionales y de fácil instalación, además van acompañadas de los dardos necesarios para empezar a jugar. Descubre cuáles son las mejores.

Diana Dartboard Leightning 7

Esta diana tiene un diámetro de 451 milímetros ajustándose a los tamaños oficiales para la competición de dardos de la Asociación Española de Dardos. Sus cerdas de sisal de primera clase cierran los agujeros mejor que con una diana de corcho, está construida de alambre redondo que le proporciona un gran aguante ante los impactos de dardos más potentes y muestra nítidamente los límites de las zonas de puntuación, incluso de lejos.

Ultrasport Diana electrónica

Diana electrónica clásica para 16 jugadores que incorpora una pantalla LED con 38 juegos y muchas variantes, ideal para todo tipo de jugadores, niños incluidos. La pantalla LED permite subir el volumen para jugar en diferentes ambientes, además está programada con diferentes niveles de dificultad que garantizan la máxima diversión. Incluye 12 dardos suaves con 100 puntas igual de suaves de repuesto.

Gran Board Diana electrónica 3s Blue

Esta genial diana tiene un excelente sensor de dardos que evitará las molestias de falsos dardos marcados, los segmentos son de la mejor calidad, más resistentes y con agujeros perfeccionados que evitan los molestos rebotes y caídas de dardos. Incorpora Bluetooth 4.0 para poder conectarla al smartphone o tablet, además es de bajo consumo energético. Dispone de funciones de juego en línea con gran cantidad de jugadores de todo el mundo y conexión online totalmente gratis.

Diana electrónica Chester

La diana electrónica Chester de Best Sporting ofrece diversión con cricket, un total de 21 juegos con 65 variantes y está diseñada para entre 1 y 4 jugadores o 4 equipos de 2 jugadores. Además de funcionar con adaptador de alimentación, también puede funcionar con pilas, requiere 3 pilas AAA de 1,5 V; también cuenta con pantalla LCD, efectos de sonido y 6 dardos y puntas de repuesto.

Diana Electrónica para 16 Jugadores

Diana digital electrónica de 2 pantallas LED automáticas y 2 LED de cricket, tiene dos altavoces con efectos de sonido interactivos y salida de voz; sus segmentos ofrecen una experiencia de dardos dinámica y estimulante con juegos totalmente nuevos. El multijugador de hasta 16 jugadores garantiza que todos puedan jugar y disfrutar al mismo tiempo o jugar contra un ciberjugador.

Archivado en Deportes, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion