Los mejores lunch box o bentos para un almuerzo con estilo

Almuerza con estilo en cualquier sitio, gracias a estos eficientes lunch box y bentos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Somos muchos a los que nos toca almorzar en el trabajo por motivo de tiempo o por cuestión de ahorro; de un tiempo para acá, empieza a ser una tendencia que el contenido de las fiambreras ya no sea el típico plato tradicional de pasta o guiso, cada vez comemos de una forma más variada y saludable. Un utensilio que nos puede ayudar para esta tarea son los tradicionales contenedores japoneses, conocidos por el nombre de Bentos. Con ellos cumpliremos el método tradicional japonés de utilizar unas determinadas proporciones, se sigue el ratio de 4:3:2:1, lo que significa que tendremos 4 partes de arroz u otro cereal, 3 de un plato proteico, 2 de verduras y 1 de encurtidos, pero nosotros podemos sustituirlo por fruta o cualquier postre. Con este método aseguramos una alimentación que cumple la pirámide nutricional.

Hay infinidad de modelos de Bentos que nos van a ayudar a mantener la comida almacenada, ordenada y conservando su temperatura durante tiempo. Para almorzar en el trabajo, ir de pícnic o de excursión. En la siguiente lista hemos elegido los de mejor calidad y estilo para que puedas elegir el que más te guste.

IJIAMY Comida Trabajo, Lunch Box

Bento fabricado en material de PP de grado alimentario, libre de BPA y otros tóxicos; además está diseñado a prueba de fugas, ya que su tapa de bloqueo de cuatro puntos la cierra de forma hermética. Es apta para microondas y lavavajillas, también es ligera y cómoda de transportar y almacenar. Disfruta de un primer plato, aperitivos, salsa o frutas por separado y sin que se mezcle el sabor.

Bento Box VOLUEX 1300 ml

El volumen de esta fiambrera de gran capacidad es de 1.300 mililitros, con sus 4 compartimentos de diferentes tamaños tendrás para saborear gran cantidad de comida sin que se mezcle una con otra. Debido a sus dimensiones y su ligero peso de solo 500 gramos, podrá llevarla cómodamente a cualquier lugar; además, es fácil de limpiar y es apta para microondas y lavavajillas.

UMAMI Bento Lunch Box

Umami es la única marca francesa de cajas Bento comprometida con el programa “1% for the Planet”, por lo que dona un 1% de su beneficio anual a asociaciones ambientales, además de contribuir a una dieta sana y reducir los residuos. Esta fiambrera es ecológica y está fabricada en polipropileno libre de BPA y BPS; sus compartimentos son 100% herméticos, se cierran con silicona higiénica y puedes llevar hasta 4 comidas diferentes en ellos. Este es un Bento de gran calidad con un diseño elegante japonés que es ideal para un almuerzo con estilo.

Tallybo Lunch Bag

Kit de estilo moderno y funcional que incluye: 2 Bentos herméticos apilables, 1 bolsa térmica, 1 tapa superior, 2 tapas anti-pérdidas, juego de 3 cubiertos, 2 baquetas japonesas, 1 cuenco para condimentos, 1 separador interior extraíble y 1 elástico para poder transportar de forma cómoda. Cada Bento está fabricado con material certificado de alta calidad y se divide en 3 compartimentos para organizar la comida, son herméticos y aptos para el microondas. Este kit que cuida hasta el detalle más pequeño e incluyen diferentes accesorios, es otra opción para un almuerzo con distinción.

Bento Lunch Box

Este bento lunch box contiene 2 recipientes de acero inoxidable y 2 de plástico, cada recipiente tiene una capacidad de 800 ml, por lo que son 3.200 mililitros en total. Incluye una práctica bolsa térmica con la que podremos transportarlo todo de una forma más cómoda, además de mantener mejor la temperatura y evitar que las fiambreras puedan manchar el interior de la mochila donde la llevemos.

Archivado en Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion